Venezuela

Elecciones regionales: David Uzcátegui inicia su campaña por Miranda

Al político lo acompañaron el alcalde de Chacao, Gustavo Duque; de El Hatillo, Elias Sayegh; de Los Salias, Josy Fernández; y de Baruta, Darwin González, quienes calificaron su alianza para las elecciones regionales como la "alternativa democrática"

Publicidad
David Uzcétegui Miranda elecciones

El político y exconcejal del municipio Baruta, David Uzcátegui, presentó este sábado su campaña por la gobernación de Miranda («Miranda despierta») para las elecciones regionales que se realizarán el próximo 21 de noviembre en Venezuela.

A pesar de las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus, a la asamblea del  político asistieron alrededor de 3.000 personas de la estructura activa de su campaña, las cuales escucharon las propuestas de «cambio» para esta entidad.

Uzcátegui manifestó: “Hoy más que nunca estamos para servirles a cada uno de los que con fe y esperanza siguen viviendo en nuestro estado Miranda. Nosotros nunca los dejaremos solos”; haciendo referencia a la compañía de los dirigentes de las estructuras de los 21 municipios y 55 parroquias del estado, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque; de El Hatillo, Elias Sayegh; de Los Salias, Josy Fernández; y de Baruta, Darwin González.

El dirigente igualmente expresó que «las carencias de Miranda son innumerables y la necesidad de un cambio es irrebatible. Señaló también: «los sueldos, pensiones y jubilaciones que no (…) alcanzan; que (…) los servicios públicos en general que representan una calamidad; familias dinamitadas por la situación país; poca accesibilidad a medicinas, tratamientos y operaciones con un sistema de salud casi inexistente; escuelas en total abandono y sobre todo mucha hambre por donde quiera que se mire, que es utilizada además como mecanismo de control social”

«Si nos unimos todo es posible»

David Uzcátegui se refirió a los alcaldes de Baruta, Chacao, El Hatillo y Miranda como «hermanos» que han hecho un trabajo lleno de «esfuerzo y excelencia (…) sin exclusiones, sin divisiones y como único fin hacer de la vida de los otros un espacio de dignidad (…)”.

A su vez, el alcalde baruteño, Darwin González, reiteró que existe una “(…) responsabilidad conjunta que se tiene frente a Miranda”. Lo mismo afirmaron los dirigentes de Chacao, Los Salias y El Hatillo.

Lea también: CNE: elecciones se realizarán el 21 de noviembre

Uzcátegui finalizó su acto «Despierta Miranda» así: “¿Luchamos para cambiar? ¿Nos rendimos o luchamos? Entonces, escúchenlo bien. ¡Llegó el cambio para Miranda! ¡Llegó la luz que vencerá la oscuridad. Llegó el bien que triunfará sobre el mal. Llegó la esperanza que vencerá la falta de fe. Esta será la lucha de David contra Goliat! La razón contra la fuerza bruta. La esperanza que acabará con esta pesadilla. ¡Despierta Miranda!”.

Publicidad
Publicidad