Publicidad

Jesús Seguías: "Hay una oportunidad de que la oposición vuelva a las calles"

Jesús Seguías, analista político, consultor y experto en estudios de opinión pública advierte que el principal problema de la oposición hoy en Venezuela no son las condiciones electorales sino la propia fragmentación interna y la división entre los líderes. En el pasado la ruta electoral es la única que le dio resultados a la oposición, todo lo demás fracasó porque el chavismo es fuerte en la confrontación radical, porque están organizados, armados y tienen dinero. Pero los líderes de los partidos prefirieron renunciar a sus fortalezas para ponerse en el terreno del enemigo, señala.

Publicidad

Las mascotas que escapan de Ucrania

Uno de cada doce desplazados que huye de Ucrania lleva consigo a su mascota. Pero el drama de los refugios animales ucranianos abandonados por culpa de la guerra ha llevado a que voluntarios intenten rescatar a perros y gatos que siguen atrapados 

Publicidad

¿Por qué son irresistibles los ojos de los perros?

Según un nuevo estudio, la irresistible mirada de tu perro puede deberse a su mayor expresividad, que se debe a que sus músculos faciales tienen características similares a los de los seres humanos. La evolución de esos rasgos se debe a la reproducción selectiva de las razas más expresivas a lo largo de varios milenios.

Publicidad