Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Gabriela Vegas, la chica tierna de Televen

ggab
14/03/2017
|
ENTREVISTA: DANIELA MEJÍA B | FOTOGRAFÍA DE HÉCTOR TREJO | DIRECCIÓN DE ARTE: ERICH GORDON I MAQUILLAJE Y ESTILISMO: CHRISTIAN GIL I MANAGEMENT: DAVID PÁEZ I INSTRAGRAM: DAVIDPAEZ77 I TWITTER: @DAVIDPAEZ77

Lo cursi y romántico es lo suyo. La niña buena y sensible de Televen nos enterneció a todos en la redacción de UB con sus aspiraciones, deseos y gustos. Se confiesa como una sentimental empedernida, cosa que quisiera cambiar pero que sabe que no podrá sacar jamás de su ADN

Desde agosto de 2015, Gabriela Vegas es la nueva host del programa juvenil de Televen, “El Avispero”. Entró en la producción junto a Sebastián Frey, y con la promesa de encarnar el humor negro en cada entrevista. Pero según nos revela Gaby a regañadientes, no se siente tan cómoda con esta manera de hacer entretenimiento. Se ha encontrado con una difícil contradicción entre sus afectos y su diablita interna.

Gaby asegura que la oportunidad que le ha dado “El Avispero” la estaba anhelando desde hace mucho tiempo, y que está “super agradecida” con el canal por darle tanta proyección a su imagen. Es por eso que nos deja ver poco de los vericuetos e intríngulis que se cocinan en el prime time del canal venezolano. Sin embargo, nos confiesa que ha sido difícil asumir el papel de la chica burlona y ácida que encaja en dicho programa. El angelito y el diablo se posan en sus hombro cada vez que sale al aire ¿No los han visto?

—Nos han dicho que eres todo un monumento a la cursilería.

—Es así. Entre más cursi y romántico, mejor. Puedo pasar un día en mi cuarto viendo puras películas de amor y mi película favorita es “Siempre te amaré”. Me encanta la música tipo Kygo, Guaco, Ronald Borjas. Soy muy cursi.

Gaby 1

_Q8A0068 copy

Gaby 3

—Me imagino que no debes destacar como Dj en ningún tipo de reunión.

—No, no me veo en eso (risas)

—¿Qué otras cosas te gusta hacer, puedes describirnos la manera en que prefieres pasar una tarde libre?

—Soy muy familiar. Mientras pueda pasar más tiempo con mi familia, viendo películas o cualquier otra actividad, mejor. Soy muy casera, súper hogareña.

—¿Y… si te proponen una buena rumba?

—Nunca he sido rumbera y ahora menos que menos. Mi trabajo, más que todo, es estar en eventos, calle y todo eso. Mis momentos libres los uso para descansar.

 

Gaby Vegas UB5

Gaby Vegas UB 6

Gaby Vegas UB 7

_Q8A0402 copy copy

_Q8A0447 copy

 

—¿No te tildan de aburrida?

—A veces soy la aburrida del grupo. Hay gente que es súper activa, que le gusta rumbear siempre y más de una vez me dicen: “cónchale Gaby ¿por qué?” Casi siempre protestan porque me voy o porque no bebo.

—¿Cómo llevas eso con tu compañero Sebastián Frey, que creemos es el más unido a ti y conocemos que él es más bien un bochinchero?

—Él es la persona más eléctrica que he conocido en mi vida y lo adoro. Hacemos un gran equilibrio. Cuando estamos grabando, él me da un poco de su energía y yo le doy un poco de mi calma.

Gaby Vegas UB 10

Gaby Vegas UB 11

Gaby Vegas UB 12

—¿Además de ver películas, te gusta leer?¿Qué fue lo último que leíste?

—Me encanta leer, aunque ahora lamentablemente no tengo mucho tiempo. Me gustan mucho los libros basados en hechos reales. Ahora estaba leyendo uno -que no recuerdo el nombre exacto- pero habla de alejarse de las personas tóxicas. No tiene nada que ver con hechos reales. Es algo que tiene más que ver con la autoayuda, pero me llamó muchísimo la atención. A veces, en mi faceta emocional, me dejo afectar mucho por personas a mi alrededor que quizás que no tienen buenas intenciones. Lo empecé porque estaba pasando por un momento laboral bien complicado. Me ayudó muchísimo.

—¿Te consideras entonces una chica con el paquete completo, hermosa, simpática e inteligente? Ni un pelo de tonta.

—Claro. Conozco algunas que no tienen nada en la cabeza, pero lo respeto. Creo que es cuestión de crianza, de familia, de hogar. Es algo con lo que he estado luchando desde que comencé en este programa. Me ha tocado lidiar con varias situaciones contrarias a mis principios. Pero me he prometido a mí misma que siempre mantendré lo que me inculcaron en mi casa y los pies en la tierra siempre. A quién pueda ayudar, le ayudaré ¿Cómo te explico? Le hago saber a chamos y a chamas de que es posible cumplir las metas que tiene en mente, sin destruir a nadie, sin lastimar a los demás.

—¿Estos comentarios hacen alguna alusión especial a “El Avispero” o a alguno tus compañeros?

—No, no me malinterpretes. Yo obviamente estoy muy-muy feliz en el programa. Manejo el concepto con mi estilo, manteniéndome fiel a mis principios. Estoy muy agradecida con todo el equipo de Televen.

_Q8A2522 copy copy

Gaby Vegas UB 14

_Q8A2568 copy

Gaby Vegas UB 19

—¿Qué opinas del sistema de medios nacional actual?

—Yo creo que a nivel de entretenimiento estamos muy bien, hay muchas alternativas. Lo único que me parece mal, de parte de muchos medios de comunicación, es que ignoren situaciones nacionales delicadas. Pueden apoyar a un lado o al otro, pero siempre informar la realidad de lo que está pasando. Creo que la televisión actual venezolana tiene más entretenimiento que información.

—¿Tienes pareja actualmente?

—Recién soltera. Digamos que entre mi trabajo y la relación me estaba volviendo loca. Sentía que la relación me tenía estancada y preferí cortar con él.

—¿Eres ese tipo de chica que solo “está concentrada en su carrera”?

—Ahora más que nunca estoy enfocada en sacarle provecho a esta oportunidad en Televen y de los proyectos que ya están en puertas, por eso preferí estar sola. A parte que la relación no ayudó y quiero aprovechar este momento para trabajar en todo lo que pueda y en las oportunidades que vengan. Ahora estoy feliz y tranquila, porque me ha costado 10 años llegar hasta acá y es un logro profesional grandísimo. Obviamente trato de mejorar cada vez más, porque apenas tengo unos meses. Vamos a ver si se presentan otros proyectos. Quisiera estar en otro programa, quizás tocar otras puertas. Por ejemplo, ahora voy a incursionar en el teatro. Cosa que no estaba en mis planes.

_Q8A3301 copy copy

Gaby Vegas UB 21

—En otras entrevistas habías asegurado que no te interesaba actuar ¿ahora sí?

—Va a ser una obra infantil. Nada de ver con lo que la gente se pueda imaginar. Aunque es un gran reto.

—Eso quiere decir que no participarás en la “fuga de cuerpos”, como le llamamos en UB a la migración de las más bellas.

—Por ahora estoy acá. Tengo contrato firmado con Televen por un año y pudiera renovarlo un año más. Pero hablando de planes a futuro, si tuviera la oportunidad de un proyecto afuera, no lo dudaría. Ahora estoy enfocada en aprovechar las oportunidades aquí en Venezuela.

—¿Cuál fue tu motivación para salir en UB?

—Realmente quería hacerlo desde hace tiempo. Quizás para utilizarlo como una plataforma para que me conocieran. Justamente se me dio la oportunidad ahorita y qué mejor momento. Puede que sea una manera de agradecer a los seguidores que me han apoyado durante muchísimos años.

—Para finalizar, cuéntanos ¿qué te seduce de un hombre?

—Primero el aroma, su olor, me gustan que huelan bien. Me encanta los hombres con barba, pero con una barba limpia, no una gigante. Pero en definitivo me fijo más en la personalidad. Tienen que ser muy seguro de ellos mismos.

—¿Qué es lo primero que le ves al sexo opuesto?

—No tengo ningún perfil definido. Cuando veo a alguien y me gusta, pues se da.

—Los lectores quisieran saber cómo caerías redondita ¿Qué es necesario para conquistarte?

—Con detalles. Que sea un tipo súper detallista y creativo. Y nada de monotonía.

Gaby Vegas UB 23

_Q8A9828 copy copy

_Q8A9819 copy copy

Gaby Vegas UB 28

Gaby Vegas UB 27

Síguela

Gabriela Vegas| Instagram: gabyvegasoficial- Twitter: @gabyvegasoficia

Fotografía: Héctor Trejo | Instagram: htrejophoto – Twitter: @htrejophoto

Dirección de arte: Erich Gordon | Instagram: gordon_ccs – c4estudiovisual

AGENCIA DE MODELOS: DAVID PÁEZ, ILUSTRA MEDIA GROUP

 

Management: David Páez I Instragram: davidpaez77 I Twitter: @davidpaez77