Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Tarantino asegura que su nueva película será parecida a ‘Pulp Fiction’

Pulpfiction
24/04/2018
|
FOTOGRAFÍA: MIRAMAX

En la CinemaCon celebrada ayer en la ciudad de Las Vegas, Sony Pictures presentó los tráilers de varios proyectos que serán estrenados este año, tales como ‘Hotel Transylvania 3′, ‘Slenderman’ y ‘Venom’. Sin embargo, lo más destacado de esa presentación fue la presencia del director Quentin Tarantino y el actor Leonardo DiCaprio, quienes hablaron de ‘Once Upon A Time In Hollywood’, la película en la que están trabajando juntos.

De acuerdo con el sitio Latino Review Media, en la presentación del estudio Tarantino explicó en líneas generales de qué se trata su nuevo proyecto.

“En conjunto con Sony llegaremos a los cines con el dúo dinámico más emocionante desde Robert Redford y Paul Newman. Ellos son Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en Once Upon A Time In Hollywood”, señaló Tarantino. “Todo es muy secreto por lo que no puedo dar grandes detalles de la historia, pero puedo decirles que Once Upon A Time In Hollywood toma lugar durante la era de Hollywood en 1969, en el punto más alto de la explosión de contracultura. Está situada en el tiempo de la revolución Hippie. Toma lugar en lo más alto del nuevo Hollywood”.

Tarantino

Por otra parte, el actor Leonardo DiCaprio explicó que aún no se ha filmado ni una sola parte de la película, por lo que Tarantino añadió que “durante este verano, poco a poco, calle a calle, manzana por manzana iremos transformando Los Ángeles en la era psicodélica del Hollywood de 1969”.

Asimismo, el director aseguró que el largometraje girará en torno a un par de personajes pero que al igual que una de sus películas más celebradas, Pulp Fiction, contará con otros personajes importantes.

Hasta los momentos, Pitt y DiCaprio son los únicos nombres confirmados como parte del elenco de ‘Once Upon A Time In Hollywood’, aunque también se rumorea que Margot Robbie y Zoe Bell podrían unirse.