UB

Pepsi celebró la evolución de su imagen en Plaza Venezuela

En un evento que combinó música, moda, arte y deportes, Pepsi presentó oficialmente en el país la evolución de su identidad gráfica. ¿Regresa la extrañada "bola" Pepsi a Plaza Venezuela? Aquí te lo aclaramos

pepsi
Publicidad

Pepsi se atrevió a más para mostrar la evolución de su imagen este sábado 18 de mayo. La marca organizó una experiencia única en uno de los lugares más icónicos de Caracas: Plaza Venezuela.

La celebración comenzó al mediodía con una atmósfera llena de intriga que marcaba una cuenta regresiva, seguida por la intervención artística de latas de Pepsi por parte de los artistas Burnerwong y Badsura.

A lo largo del día, los drones capturaron imágenes del evento para luego revelar la esperada evolución de imagen de Pepsi, en medio de un espectáculo de luces y fuegos artificiales.

Plaza Venezuela se iluminó de azul para darle la bienvenida a esta nueva era de Pepsi, representando lo moderno y lo retro al mismo tiempo. Un cambio icónico que representa la esencia Pepsi, una marca que se mantiene activa, cambiando con el mundo.

pepsi
pepsi

La paleta de colores de la imagen evolucionada introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de la marca. Además, se incorporó un elemento gráfico adicional característico que evoca la“onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de Pepsial ritmo de la música, con la energía de la gente y el latido de la cultura pop.

Pepsi a escala global ha experimentado este cambio en los últimos meses y para celebrar el momento se crearon exhibiciones digitales con el nuevo logo en lugares emblemáticos alrededor del mundo. En total, se suman al despliegue 120 países. Ahora fue el turno de Venezuela con esta evolución que impactará a su identidad, sus empaques y su comunicación.

El despliegue de los próximos días permitirá ofrecer otras piezas audiovisuales llamativas que mostrarán en los distintos medios cómo es la imagen de Pepsi. Asimismo, el producto y piezas con la evolución de su imagen se irán desplegando progresivamente en puntos de venta de Venezuela.

Música, deportes, moda y mucho más

El Dj Aníbal Hamilton tocó su set para darle inicio a la evolución Pepsi. Dentro de las sorpresas, 45 jóvenes bailarines de la Academia Ímpetu pusieron a todos a bailar con coreografías especiales al ritmo del Dj Jorge Besteiro.

Para la develación, como atracción central se exhibió el montaje de una lata digital de más de 14 metros de altura, compuesta por más de 1 millón de módulos de pantallas led y un circuito cerrado integrado para mostrar imágenes de las distintas activaciones. Fue el escenario de la música y los anuncios principales del show.

Hubo un desfile de Masterpiece, seguido por exhibiciones de Básquet Ninja por parte de @el_ninja_thomas, también hubo break dance a cargo de los talentos Xandra Valente, Kevin Garay, Daniel Gil, Jean Carlos y Lester, y una presentación musical de freestyle a cargo de reconocidos talentos como Pandesousa, Trebor Free, Lout, Jhoabeat y Sky.

pepsi

El fútbol también fue protagonista con una presentación especial hecha por la academia Venezuela Football Freestyle.

Los asistentes pudieron interactuar con experiencias como spots fotográficos, entrega de tatuajes y stickers, agregando aún más diversión a la noche.

Los presentadores Verónica Gómez y Manuel Silva fueron los encargados de hablar en nombre de Pepsi y presentar la nueva canción de la marca que acompañará todo este lanzamiento, «Atrévete a más» remix de Mau y Ricky.

Más de 1.500 personas disfrutaron del sabor de Pepsi, en esta actividad hecha para los venezolanos y que también contó con la asistencia de talentos de la marca, medios de comunicación y personalidades del entretenimiento.

También fue una celebración que puso a algunos a suspirar por otros tiempos: ¿regresa el logo gigante de Pepsi a coronar una torre en Plaza Venezuela? Se ha especulado en redes, así que preguntamos directamente en Empresas Polar: «No está planteado por ahora, pero nada cuesta soñar».

Publicidad
Publicidad