Hallan a 2 niños muertos en la nevera de su casa
Los padres aseguran que salieron "20 minutos" y, al regresar, no encontraron a los pequeños, de 5 y 8 años, por lo que activaron la búsqueda. Murieron asfixiados por aprisionamiento
Los padres aseguran que salieron "20 minutos" y, al regresar, no encontraron a los pequeños, de 5 y 8 años, por lo que activaron la búsqueda. Murieron asfixiados por aprisionamiento

Una niña de 8 años y su hermanito de 5, murieron asfixiados dentro de la nevera de su vivienda, en la zona de Meta, Colombia. Estaban solos en la casa. Los hechos ocurrieron en el sector Vista Hermosa, de la región de Meta.
Según la versión de los padres, los dejaron en la casa porque salieron «20 minutos» a comprar alimentos y una ropa que necesitaban y al regresar, no los encontraron, por lo que empezaron a buscarlos.
Los niños, identificados como Saori y Darién Guevara, estaban dentro de un refrigerador que estaba desconectado. Según el padre, Bryan Guevara, solían jugar allí. Cuando los encontraron, aún tenían signos vitales, así que los llevaron a un centro médico pero, a pesar de las maniobras de rehabilitación, no pudieron salvarlos.

Murieron por asfixia, aparentemente aplastados por una tapa que se cayó y los aprisionó.
La Fiscalía investiga los hechos. Los cuerpos de los niños fueron trasladados al instituto forense para la autopsia. Los pequeños estudiaban Preparatorio y Segundo Grado. Su colegio emitió una nota de duelo.