Venezuela

FOTOS | Chavismo marchó en contra de la Ley de Amnistía

La movilización que tiene como objetivo hacer una entrega de firmas al presidente  Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, pasó por todo el centro de la ciudad causando gran congestionamiento en la zona. Según reportes del tráfico, el centro estaría colapsado por el cierre de la avenida Urdaneta, frente al Banco Central de Venezuela (BCV).

Publicidad
FOTO: ANDREA HERNÁNDEZ

La marcha convocada por el oficialismo en rechazo a la Ley de Amnistía inició  esta mañana desde la Plaza Moleros hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde fueron recibidos por el presidente Nicolás Maduro.

marcha41460049240 marcha91460049242 marcha121460049243
Fotos de AVN
Por su parte, el diputado Darío Vivas declaró que el oficialismo lleva una papel consignado con una recolección de firmas en donde «le plateamos al ciudadano Defensor del Pueblo que este documento se entregue a organismos internacionales de los derechos humanos para que vean como la derecha venezolana pretende imponer la impunidad contra la injusticia y de esa manera seguir generando violencia en el país».
Mientras tanto, en horas de la mañana en la Asamblea Nacional, un grupo de diputados de oposición fue agredido cuando se dirigía a consignar la tercera carta de solicitud al Consejo Nacional Electoral para que el organismo entregue las planillas y así se inicie el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
En el enfrentamiento cinco personas fueron atendidas en la enfermería del edificio José María Vargas. Entre los agredidos están  el diputado Marco Bozo y el productor del periodista de radio César Miguel Rondón, Alejandro Hernández, quien también es asistente de medios de Primero Justicia.
Periodistas de El estímulo confirmaron que un grupo de manifestantes de la marcha se pararon a los alrededores del Palacio Legislativo lanzando objetos como  botellas de refresco, agua y cebollas y gritando insultos a los presentes.
16f55c61-c53d-4668-b056-9949998346f6
f7834223-98f3-447c-ac4e-97b23c1bfc0aFotos Ana Maier
]]>

Publicidad
Publicidad