Venezuela

Alcaldesa de Calabozo llama a "echarle paja" a comerciantes y los amenaza con saqueos

Zobeida El Hinnaoui aseguró a sus seguidores en un acto que es hora de comenzar la "Misión Gamelote", es decir, "echarle paja a los comerciantes que no nos quieren vender". Ordenó además a reunirse con los comerciantes locales porque "o nos venden o los saquean".

Publicidad

En el acto, grabado a través de un teléfono celular el pasado 11 de abril y subido a Youtube, la alcaldesa del municipio Francisco de Miranda (Calabozo) del estado Guárico, Zobeida El Hinnaoui, aseguró a seguidores oficialistas que las colas en el poblado del centro del país «las propician los escuálidos burgueses, porque ningún privado es chavista, eso es mentira».
“Es a juro, sí o sí. O nos venden, o nos venden; o nos venden o los saquean. No podemos seguir con la guachafita, aquí no es lo que quiera la burguesía, ya basta”, manifestó.
El Hinnaoui además aseguró que era hora de poner en práctica, «la Misión Gamelote (…) que es echarle paja a todo el mundo, porque no nos podemos seguir calando esa vaina», dijo en referencia a la escasez de alimentos locales y la reventa de productos a través de contrabandistas, denominados «bachaqueros».

]]>

Publicidad
Publicidad