Venezuela

Operativo contra delincuentes deja 19 muertos en 4 estados

El ministro para Relaciones Interiores, Néstor Reverol, hizo un balance sobre la nueva fase de aplicación de las redadas "Operación de Liberación del Pueblo" (OLP),  en cuatro estados de Venezuela, donde fueron desplegados centenares de soldados y policías con el supuesto de enfrentar la delincuencia.

Publicidad
FOTO: ARCHIVO

Como parte de este despliegue resultaron abatidas 19 personas, “dos en el estado Zulia, tres en el estado Aragua, uno en el estado Lara y 12 en el Distrito Capital”, declaró el ministro.

La última cifra es del barrio El Observatorio del 23 de Enero donde abatieron  al “Ciego”, del barrio Andrés Eloy Blanco; “El motor”, “Eduar”, “El Gato”, “el Yonaiker”, “el Chino”, “Jhon Gol” y “Calamarga”. Les incautaron pistolas, revólveres calibre 38 y 2 escopetas calibre 18. Pertenecían a la banda de «El Kilombo».

Reverol destacó en rueda de prensa que fueron incautadas 38 armas y 4 granadas fragmentarias.  Aseguró que se están coordinando una actuación cívico-militar-policial para desarmar las mafias organizadas que operan en todo el territorio nacional.

Publicidad
Publicidad