Venezuela

La lluvia no impidió honrar a los caídos este jueves

En horas de la noche de este jueves, los simpatizantes de la oposición iniciaron una movilización para honrar a los caídos durante las protestas, haciendo especial énfasis en cinco puntos, ubicados entre los municipios Baruta y Chacao. Corresponden a los lugares donde cayeron Juan Pernalete, Fabián Urbina, David Vallenilla, Fabián Urbina, Armando Cañizález, Miguel Castillo y Neomar Lander.

Publicidad
Foto: EFE/Miguel Gutiérrez/Archivo

La lluvia no fue un impedimento para que estas personas se unieran, con ponchos y paraguas, en compañía de los integrantes de la llamada «Resistencia» y en puertas a un evento de votación este domingo, a una procesión que los llevó desde la Plaza Altamira, pasando por el Distribuidor Altamira, Las Mercedes hasta Campo Alegre.
En Altamira apareció fugazmente el oficial del CICPC, Óscar Pérez. Signo de que la noche estaría llena de mucho sentimiento.
En cada uno de los puntos, dedicaron unas palabras a cada uno de los fallecidos. En la movilización estuvieron presentes diputados como Juan Andrés Mejía y Freddy Guevara, así como el político Óscar Arnal y personalidades del mundo del entretenimiento como Amanda Gutiérrez y Norelys Rodríguez.
Junto a estas palabras, los músicos tocaron canciones alusivas a Venezuela y elevaron sus plegarias a Dios, tanto por el alma de cada uno de los fallecidos, como para pedir por la paz y el progreso del país.]]>

Publicidad
Publicidad