Venezuela

Trasladan a Rodríguez Torres a Tribunales en Fuerte Tiuna

El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, fue llevado este 14 de marzo a Fuerte Tiuna -sede de los tribunales militares- para ser procesado por los delitos que se le acusan.

Publicidad
Foto: Harold Escalona/Archivo

Así lo dio a conocer el periodista Luis Gonzalo Pérez a través de su cuenta en Twitter, quien indicó que para las 3:40 PM, el mayor general estaba en las instalaciones castrenses esperando audiencia en las instancias judiciales.


Este 13 de marzo en horas de la tarde, el exministro Miguel Rodríguez Torres fue detenido en las inmediaciones del Hotel President, en Plaza Venezuela, luego de participar en una actividad política con mujeres, sin que en ese momento se dijera el por qué de su arresto.
Luego de que se conociera que fue llevado a la sede de la Dgcim en Boleíta, a través del canal del Estado VTV se leyó un comunicado en el que justifican su arresto al alegar que era requerido por la Justicia por estar supuestamente orquestando “acciones en contra de la paz” y que también buscaban atentar contra la “unidad monolítica” de la Fuerza Armada Nacional.
]]>

Publicidad
Publicidad