Viciosidades

Vello púbico: últimas tendencias

¿Con pelo o sin pelo? Lo cierto es que el vello del pubis dice mucho sobre nosotros más de lo que creemos. Los días donde el depilado al estilo “Brasilera” (aunque sea el más común) han quedado en el pasado. La tendencia ahora es optar por un look más “natural”, así lo explica Alley Laundry, una depiladora experta en Parissa Laboratories, quien ha estado depilando –como ella misma lo dice- “por un millón de años”. En su trayectoria ha visto cada tendencia y hasta la más extraña petición que te puedas imaginar (como una mujer que quiso tener la forma de un dinosaurio en su depilado)

INFORMACIÓN: WOMEN'S HEALTH, DUREX | FOTOGRAFÍA: COSMOPOLITAN
Publicidad

Las mujeres están en una industria donde las opciones de depilado son infinitas y a veces, un poco confusas. A través de las décadas han existido distintas formas de llevar el vello público, en los 70 estaba el “Arbusto Disco”, luego en los 80 y 90 el estilo era muy cuidado, y en el 2000 se impuso la “Brasilera”. Sin embargo, ahora hay mucha aceptación entre los distintos estilos que prefieras usar. Aquí te traemos las últimas tendencias para que mantengas tu jardín en buen estado.

Full-Bush Brazilian

brush

Esta tendencia consiste en darle un toque liso y suave a la piel, pero al mismo tiempo mostrar la naturalidad del vello púbico. Su procedimiento va en depilar los labios vaginales totalmente con ayuda de cera, dejando íntegro el vello púbico en la parte superior de la zona vaginal para lograr un aspecto mucho más natural.

El triángulo de la Bermuda

bermuda

También conocido como “El Americano”, este es ideal para usar bikinis y es una opción muy popular entre las chicas. El vello se mantiene en la forma de la zona genital. Esta es una de las maneras más fáciles de depilarte tú misma, especialmente si prefieres rasurarte que depilarte. Una opción de último minuto si estás en apuros.

La pista de aterrizaje

landingg

A veces es conocido por “El depilado francés”, es casi como la Brasilera, solo que conserva una línea en la zona púbica. Esta es una de las más populares, además que mantiene algo de naturalidad y al mismo tiempo le demuestras a tu pareja que has hecho un esfuerzo.

Formas

formas

Para este depilado el diseño tiene que ser lindo y pequeño. Las formas varían entre flechas, corazones, linternas y copas de Martini. Otra forma que tiene mucho potencial (y fácil de hacer) es una letra del alfabeto.

Un poco de color

via GIPHY

Existen diversos kits que te ayudan a teñir tu zona íntima en casa, los colores más indicados son castaño claro, castaño oscuro, marrón y cobrizo. Por supuesto, los centros de depilación también pueden ayudarte con esto. Lo importante es mantener la creatividad.

Publicidad
Publicidad