Venezuela

Denuncian "pase de factura" a Copei por apoyar Acuerdo de Transición

 El vicepresidente de asuntos internacionales de la organización política, José Alberto Zambrano, aseguró que en la tarde, el Sebin se llevó unos afiches de propaganda política de Copei y de Alianza al Bravo Pueblo.

Publicidad
Fotografía y video: Andrea Hernández

El presidente del partido social cristiano Copei calificó de «inaceptable» que el gobierno venezolano «pague los platos rotos con niños». Se refirió a la toma de la sede de la organización política -el edificio Montral- en Las Palmas, Caracas, por al menos 30 madres con sus hijos.

Las familias que ocupan el edificio

El secretario general de Copei en Baruta, Alejandro Sotillo, aseguró que las mujeres y los niños que se encuentran todavía en el edificio son familiares de los miembros de los colectivos -23 de enero y de Cotiza- que se estacionaron en la acera frente del edificio Montral.

El presidente del partido intentó negociar con algunos miembros de los colectivos. Henríquez ordenó que se compraran 40 canillas, jamón, queso y jugos para las familias que ocupan la sede de Copei.

negocioacioncopei

23 de febrero en la madrugada

Por otro lado, Jesús Alberto Barrios, dijo que las acciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) son parte de una «farsa» y que lo que sucedió en la madrugada del 23 de febrero es que hubo actos de violencia por la policía, la Guardia Nacional y «colectivos armados».

El vicepresidente de asuntos internacionales de la organización política, José Alberto Zambrano, aseguró que en la tarde, el Sebin se llevó unos afiches de propaganda política de Copei y de Alianza al Bravo Pueblo.

Publicidad
Publicidad