<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Andrea Hernández

Andrea Hernández

Hace una década una gitana le dijo que iba a ser periodista. Unos años después se acordó del encuentro y comenzó a estudiar en la Universidad Católica Andrés Bello sin rumbo fijo y sin foco. Pero siempre intuyó que las imágenes y el texto están casados porque cuando le caían en las manos las revistas de National Geographic no sabía qué la cautivaba más si las fotos o los artículos; por eso decidió especializarse en ambos.

Cela con gusto su capacidad de asombro porque piensa que todos tienen lunares en su personalidad y esto hace que los relatos sean interesantes, sabrosos de contar y de escuchar. Carga encima un gastado bolso lleno de cuadernos, cámaras y lentes que le sirven para buscar historias que le muevan el piso.

Artículos Destacados

FOTOS &#124; El Plantón culmina con música y fuego

Diversas formas de protesta se manifestaron en la autopista Francisco Fajardo en la tarde del 15 de mayo. Cauchos quemados, música y conversación ocuparon el tiempo de los que participaron en El Plantón que se concentró en el distribuidor de Altamira.

Vecinos de Caricuao se organizan para batir la delincuencia

Es un matrimonio mandado a hacer. Así describe la presidenta del Centro al Servicio de la Acción Popular (Cesap), Diana Vegas, la coalición entre dos organizaciones sin fines de lucro: La Gente Propone y Caricuao Propone. Ambas instituciones nacieron de la necesidad de articular los problemas -y las soluciones- de las comunidades. 

En Abuelos Miranda se trabaja con las uñas

Este es un país de jóvenes, dicen los venezolanos. Aunque cada vez eso es menos cierto, todavía es una opinión que prela la realidad: cada vez hay más personas de la tercera edad y cada vez ese segmento de la población es más olvidado. El Día de los Abuelos homenajeamos a una de las instituciones  que lo atiende. Se llama Abuelos Miranda y trabaja con las uñas.

El cruce de la frontera en 15 fotos

A las 6:22 am una cola atravesaba San Antonio del Táchira por la mitad. Las ocho cuadras de la avenida principal del pueblo estaban repletas de personas que vinieron de todo el país para comprar alimentos, medicinas y hasta para quedarse en Colombia y no volver.