Cine y TV

Azotes en llamas, otra película venezolana llega con grandes apuestas y muchas redes

Jackson Gutiérrez lo vuelve a hacer con su "cine guerrilla" y estrena esta película de amor y odio con un drama social de fondo (y muchas balas).

Publicidad
Azotes en Llamas, elenco

Este jueves 16 de junio se estrenó con éxito en las salas de cine la esperada película“Azotes en llamas”del realizador venezolano Jackson Gutiérrez. La noche de este viernes 17, en su segundo día en cartelera, ya contaba con un público cautivo que había adquirido sus boletos con bastante anticipación.

Gutiérrez, un actor, productor y director muy diferente al modelo establecido en los arquetipos del medio, se ha apoyado con fuerza en las redes sociales y en su comunidad de seguidores para promover «Azotes en Llamas».

En esta estrategia ha colgado piezas en Tik Tok e Instagram en las últimas horas. Como golpe de efecto se casó por civil en la alfombra roja en plena noche de la premier de la película, con su novia Yiusmelis Delgado “Lilo” productora y protagonista del filme.

Un Azote en redes

«La popularidad del guionista, productor, director y actor Jackson Gutiérrezlo cotizan también como el realizador venezolano con mayor viralidad en las plataformas digitales, con 346 mil suscriptores en su canal de YouTube, más de 200 videos de su productoraJackson Filmsen la net y más del millón de visualizaciones en su serie web “Azotes de Barrio”, señala su equipo de prensa en un comunicado a propósito de la premier.

Jackson Gutiérrez y Yiusmelis Delgado “Lilo” anuncian a través de las redes sociales sus próximas visitas este fin de semana a los cines donde se está proyectando «Azotes en Llamas».

Este año, Jackson Gutiérrez tiene previsto estrenar otros tres largometrajes:“La Toma”, “Inocencia”y“La vida es una película”, en co-dirección con Yiusmelis Delgado “Lilo”.

«Así que el furor del cine guerrilla se mantendrá durante el año», anuncia su equipo.

Premier y boda

El martes 14 de junio se llevó a cabo la presentación de la película “Azotes en llamas”, en esa premier para los medios de comunicación e invitados especiales en los pasillos del Centro Comercial Líder, en el este de Caracas. La boda en vivo de los protagonistas sorprendió a los asistentes.

«Los testigos y padrinos de la ceremonia fueron los maestros, íconos de nuestra cinematografía nacional, Solveig Hoogesteijn y Luis Alberto Lamata, quienes manifestaron su emoción y buenos deseos a los nuevos esposos», reseña el material de prensa.

«Con un imponente despliegue de producción y exhibición de motos incluidas, la celebración se llevó a cabo en el lobby de los Cines del C. C Líder, entre familiares, amigos, talentos y personalidades del espectáculo y redes sociales, así como los aliados comerciales que se encargaron de consentir a los invitados en el evento: Bandera, Mal Portada, Soy MariT Eventos, 12 Donas, Mixtura, Coctelart, 12 Gourmet, Canarosquis, La Montserratina, Mary´s Burger, Leki Arts, David & Joseph, Producciones Felina, Ok Passes, Casa Carlos Aguilar, Casa Vergasse, Dj Rosmel y Display LeFruit», agrega la información.

«Este film promete remover al espectador con sus escenas deacción y alto riesgo, amor y venganza».

Azotes en Llamas cuenta con la participación actoral de los primeros actores Marcos Moreno, William Goite, Coquito, Juvel Vielma, junto a Yiusmelis Delgado “Lilo”, Jackson Gutiérrez, Yoleidra Tavio, y los participantes del taller práctico de realización de cine guerrilla de la productora Jackson Films.

Bajo la dirección de Gutiérrez, se cuenta lahistoria de Gambao (Jackson Gutiérrez), unmototaxista,y a su pareja Diana (Yoleidra Tavio).

Ambos viven una vida tranquila hasta que Stefany (Yiusmelis Delgado ”Lilo”), una amiga de juventud de Diana, se obsesiona de amor y deseo por ella. La felicidad de Diana y Gambao despierta su odio y desata una guerra. Gambao es arrastrado a una vida que jamás pensó vivir solo por defender su dignidad de hombre y proteger al amor de su vida. 

Ficha Técnica:

Guión y Dirección: JACKSON GUTIÉRREZ.Producción Ejecutiva: JACKSON GUTIÉRREZ.Dirección de Producción: YUSMELIS DELGADO.Música Original: BIG BAD.Dirección de Fotografía: JULIO CESAR CASTRO.Cámara: JULIO CESAR CASTRO.Edición:SAMUEL GONZALEZ.Dirección de Arte: OSWADO VALLADARES.Vestuario:MAILEN VALLADARES.Maquillaje: ILDEMARY RODRIGUEZ.Director de Sonido: ANGEL RODRÍGUEZ.Coordinadora de Medios y RRPP:GREISYMENA

Equipo técnico

Producción: PEDRO ESCOBAR.IVAN MORALES.Asistente de Dirección: CLAUDIMAR GUZ.Script: SAMANTA GIL.Foquista y asistente de Cámara: RAY MARTIN.Color Grading & VFX: AVAK AVAKIAN.Proveedor de Equipos: DAVID & JOSEPH.Catering: SANDRA COLMENARES.

CAST

JACKSON GUTIERREZ (GAMBAO).YIUSMELIS DELGADO “LILO” (STEFANY).YOLEIDRA TAVIO (DIANA).INVITADOS ESPECIALES:WILIAM GOITE,COQUITO,MARCO MORENO (Tulio),JUVEL VIELMA (sicario).REPARTO: PEDRO ESCOBAR (EL GOCHO),IVAN MORALES (EL MENOR),CARLOS GUERRA (POPI),KATHERIN JIMENEZ (COMISARIO),ANA VELASQUEZ (TATI),NAYLA MOLINA (NELIDA),NESTOR OJEDA (CHILI),MARIA PALACIO (ERIKCA),ANDREA BEREND (LA GOCHA ),ANTHONY RIVERO (TUNAKERO),KARLA DIAZ (SABRINA),THAILIN MOLINA ( NATALY),EDUARD PEREZ (TONY),ISMAEL HERNANDEZ (POLICIA),JOSE PEREZ (MOTO TAXI ),VERONICA LEON ( LA LIENDRA ),ORESTE GOMEZ (MOTO SICARIO).

Publicidad
Publicidad