De Interés

Esta tarjeta de boda dirige a los invitados a Pornhub y la novia se disculpa con la mamá

"Recibí las invitaciones de mi boda por correo hoy… Cometí un gran error", confesó la sonrojada novia en un testimonio de TikTok que superaba las 189.800 visitas. Esto fue lo que pasó

Publicidad
Pornhub

Una prometida distraída dirigió involuntariamente a los amigos de sus próximas nupcias a PornHub.com, una plataforma de contenido con clasificación X.

«Recibí las invitaciones de mi boda por correo hoy… Cometí un gran error», confesó la sonrojada novia, conocida únicamente digitalmente como @Squidward.Tentacles, en un testimonio de TikTok que superaba las 189.800 visitas este 19 de agosto.

«Olvidé que puse este divertido sitio web como marcador de posición», agregó, mostrando su tarjeta RSVP con adornos dorados y haciendo zoom en el identificador de PornHub, donde debería haberse impreso la información de su boda.

La invitación a visitar el sitio para entretenimiento de adultos también se vinculó en las elegantes tarjetas de información de «Recepción», que dicen: «Para obtener más detalles sobre la boda, visite nuestro sitio web http://www.Pornhub.com».

La olvidadiza novia tampoco reemplazó los detalles sobre el alojamiento que había organizado para los asistentes de fuera de la ciudad para la boda. En lugar de nombrar un hotel o resort de lujo, accidentalmente incluyó el Super 8 Motel como el lugar de vacaciones de un solo día para los asistentes.

«Olvidé que también puse el Super 8 Motel como marcador de posición hasta que encontramos posadas que vamos a separar”, dijo la rubia. «Si eres nuestro visitante, te prometo que no aparté habitaciones en el Super 8 Motel».

Luego pasó a ofrecer una disculpa abyecta a familiares y amigos, especialmente a su madre, por sus descuidos. «Madre, lo siento. Lo repararé», prometió la divertida futura esposa.

«Creo que es divertido, personalmente», continuó la joven, «pero no creo que nadie más vaya a pensar que es divertido, especialmente mi familia y la familia de Nate y realmente nadie más».

Sin embargo, para gran sorpresa de la novia, la gente reaccionó con muchas carcajadas y haciendo viral la tarjeta de invitación.

Publicidad
Publicidad