Moda

Valmy lanza su colección manos de pasarela 2022

Valmy como patrocinante oficial del Miss Venezuela, otorga desde 2017 la banda Manos de Pasarela relacionada con uno de sus principales productos, el esmalte endurecedor

Publicidad
Valmy

Valmy desde hace 53 años ha creado diversos productos para el cuidado de las uñas, entre ellos el esmalte endurecedor, convirtiéndose en el líder de su categoría por su calidad, acabado duradero y aportando la dureza de diamante.

La marca cada año busca los mejores puntos de contacto para conectar con las consumidoras, con el fin de seguir posicionando los productos para las uñas como innovadores y de calidad, ofreciendo versatilidad en su oferta a las consumidoras. Por esta razón, Valmy se abrió espacio en el Miss Venezula con el objetivo de continuar inspirando y creando nuevas historias a partir de la creación de un nuevo esmalte por la miss ganadora de la banda Manos de Pasarela y las otras misses seleccionadas en la competencia.

Las consursantes tendrán la oportunidad de crear desde cero un esmalte endurecedor personalizado con sus gustos, elementos y color, definiendo su estilo, bajo la experticia de los colaboradores de la marca. La nueva colección de esmaltes Manos de Pasarela 2022, ofrece tres exclusivos y vanguardistas tonos en tendencia que complementan la gama de color de Valmy. Hoy se suman cinco colecciones de este esmalte creado por las misses.

Las representantes de esta nueva colección son Fabiana Rodríguez (Miss Manos de Pasarela 2021), Amanda Dudamel (Miss Venezuela 2021) y Ariagny Daboin (Miss Mundo Venezuela 2021). Ellas presentan de la mano de Valmy tres esmaltes que son duraderos por su fórmula 7 free & vegan. Cada uno de los tonos tiene una descripción que los diferencia y al mismo tiempo forman la combinación perfecta:

  • Esmalte Colección Manos de Pasarela 2022 #16Fabiana: este tono representa a una mujer auténtica y creativa, se trata de un violeta claro cremoso, aportando elegancia y un toque de distinción. Este esmalte en particular se puede usar con una capa para un resultado de brillo color y dos o tres capas para un resultado de color cremoso e intenso.
  • Esmalte Colección Manos de Pasarela 2022 #17Amanda: es el tono de la mujer cercana, versátil y decidida. Es un sutil color champagne cremoso con destellos de brillo, ideal para toda ocasión ofreciendo modernidad.
  • Esmalte Colección Manos de Pasarela 2022 #18Ariagny: este color es para la mujer elegante y atrevida. Un esmalte que resalta y aporta gracia a una manicura perfecta, creando innovación a través de un rojo clásico.

Para más información visita la cuenta en Instagram Cosméticos Valmy.

Publicidad
Publicidad