De Interés

Valmy perfecciona tu look en Navidad

La marca venezolana de cosméticos presenta la propuesta de tonos de labiales para lograr el look perfecto en esta temporada.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA VALMY

En esta época especial, las mujeres desean lucir espectaculares creando atuendos para las festividades, y los labiales son esenciales para complementar cualquier vestimenta. Para lograr labios voluptuosos y sensuales que resaltan en todas las ocasiones, Valmy les ofrece los tonos de tendencia, a través de tres líneas a elegir según las preferencias y estilos de cada mujer.

Perfect Color, para lograr el look perfecto de día y de noche, tiene una gama amplia de colores como Fucsia, Brandy Matte, Rojo Rumba y Burgundy, tonos rojos y malvas para destacar en las fiestas y lucir labios seductores.

Si lo que desean es crear un look nude, son esenciales los tonos neutros Glamour y Romance.

Los labiales Xtreme Color son para chicas vibrantes, coloridas, y que les gusta combinar su atuendo con sus labios. Las más extremas utilizan Flamenco y Fucsia; Vinotinto y Adicción son para las que desean tonos más atrevidos y sensuales; mientras que Rosa, es la opción para quienes prefieren un acabado más tierno y colorido.

Si desean un look de gala para esa ocasión especial en la cual los labios se deben destacar y el color debe durar toda la noche, la línea Larga Duración es la ideal. Viene en tonalidades más profundas y audaces para hechizar las miradas, como el Vino y el Orquídea; o como el Begonia y el Carmín, que realzan la sensualidad de la mujer.

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita su página web: valmy.com y sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, donde tienen sorpresas e innovaciones para sus seguidoras.

Publicidad
Publicidad