Valencia presenció la 4ta edición de la CLX Night Run, posicionándose como la carrera del 2025
Más de 2.500 personas estuvieron la carrera nocturna de CLX el pasado sábado 8 de noviembre, que tuvo como cierre un concierto de Caramelos de Cianuro
Más de 2.500 personas estuvieron la carrera nocturna de CLX el pasado sábado 8 de noviembre, que tuvo como cierre un concierto de Caramelos de Cianuro

En Valencia, la noche del 8 de noviembre estuvo marcada por la CLX Run Night 2025, una carrera nocturna, en la que el talento deportivo y la buena música se unieron para brindar un espectáculo de alto nivel, gracias a la organización del CLX Group, liderado por su director ejecutivo (CEO), Nasar Ramadan Dagga Mujamad.
«Miles de personas de todo el país se reunieron en Valencia para vivir la emoción de la 4ta edición de la CLX Night Run, un evento que, sin duda, ha superado todas las expectativas, demostrando que cuando unimos deporte, innovación y pasión, logramos crear momentos que hacen historia”, afirmó Dagga.
La conducción del evento corrió por parte del periodista deportivo Carlos Domingues, junto con la comunicadora social Nunu El Aridi, que guiaron la jornada y dieron a conocer a los ganadores desde el podio principal del evento.
Los 2.500 corredores salieron a las 7:00 de la noche, preparados para recorrer el cielo nocturno de Valencia con destino a MultiMax Valencia y de regreso. El primer atleta en llegar a la meta fue Whinton Palma. El corredor de 30 años, que sabe lo que es triunfar en una CLX Night Run, logró el mejor tiempo absoluto (22:06 minutos). Por las damas, la vencedora fue Edymar Brea Abreu, con un registro de 25:10 minutos.
El segundo y tercer lugar en la categoría masculina fueron conquistados por José Daniel Gonzales (22:17) y Diego Caldeira (22:25), mientras que, en la rama femenina, Iantris Perez (26:12) y Magaly García (26:15) completaron el podio.
Los tres primeros lugares en los renglones masculino y femenino obtuvieron premios en metálico con valor de 800, 600 y 400 dólares, respectivamente, así como Gift Cards de MultiMax, la tienda multimarca de Venezuela. Además, los ganadores absolutos recibieron un pasaje de ida y vuelta a Madrid, mientras que la segunda y tercera posición obtuvieron pasajes con destino a la Isla de Margarita.
Zaki El Agra, director de Marketing, Nader El Agra, director de Compras Nacional y Alberto Chediak, gerente de Ventas Nacionales de MultiMax, fueron los encargados de entregar las medallas y premios a los ganadores de la 4ta edición de la CLX Night Run en representación del presidente de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga, quienes destacaron el esfuerzo y la constancia de todos los participantes.


Posterior a la carrera, los corredores y asistentes al evento pudieron disfrutar de la agrupación venezolana de rock Caramelos de Cianuro.
Con la energía y la adrenalina que los caracterizan, la banda liderada por Asier Cazalis puso a cantar al público presente con sus grandes éxitos como Surfer Girl, Verónica, Las Estrellas, Retrovisor, El Martillo y Terraza, entre otras, junto con canciones de su más reciente repertorio como Booty Call o Átame.
El cierre del concierto, y de la 4ta edición de la CLX Night Run, se dio con el tema Sanitarios, para dar punto y final a una velada mágica.


Las actividades iniciaron mucho antes de la carrera. Desde tempranas horas de la mañana, cientos de personas se dieron cita en la carpa de Wynwood Park para recibir sus respectivos kits deportivos y disfrutar de diversas actividades.
Entre los stands que brillaron dentro de esta exhibición, se encontraban los espacios del área de maquillaje “Shine like an Icon” de CLX ICONS, el photobooth saltarín de CLX. Así como la zona tecnológica de CLX Group, donde Neo, el robot humanoide G1 y Daggy, el cyberdog con inteligencia artificial (IA), deleitaron a los asistentes de la mañana con sus trucos e innovación tecnológica.