Moda

Rebecca Longendyke posa para CH Carolina Herrera

El afamado Sean Thomas fue el encargado de las imágenes de la nueva campaña de CH Carolina Herrera con la modelo estadounidense

CH Carolina Herrera
Publicidad

Con la artesanía y la belleza como hilos conductores de la historia de CH Carolina Herrera, el fotógrafo y cronista de relatos visuales Sean Thomas, retrata a la modelo Rebecca Longendyke, vestida con la última colección de primavera verano. En este nuevo capítulo, nuestra protagonista disfruta de momentos íntimos en su ecléctico townhouse.

Toda mujer elige sus bolsos con intención: son parte de nuestra vida, reflejan un estilo, y conectan con momentos que no se olvidan. En CH Carolina Herrera amamos lo bien hecho: la nobleza de los materiales, la belleza de lo artesanal y la sensibilidad en los detalles.

Initials Insignia, bolso con el que Rebecca se divierte jugando, lleva nuestra insignia bañada en oro, su suave piel permite una silueta sinuosa y redondeada.

Lista para celebrar el 20 aniversario de Andy y su fascinante historia inspirada en el Nueva York de los años 70, Rebecca lleva en un rojo brillante el Andy Bag 8, rescatado de nuestros archivos y ya convertido en un auténtico objeto de deseo para coleccionistas. En varios tamaños, este mítico bolso destaca por su construcción artesanal.

Seguimos en Nueva York con Metropolitan Insignia que nuestra heroína ha elegido para una noche en el ballet. Este clutch de impactante estructura refleja el icónico brazalete Insignia con las iniciales de Carolina, y está inspirado en los arcos del Metropolitan Opera House. El acompañante perfecto para una noche en la ciudad.

Amante de los caballos se decanta también por Doma Insignia, un bolso inspirado en la pasión de Carolina Herrera por la equitación y la doma, que practicó durante su juventud.

Se prueba el coqueto Lacito Insignia, un tote sumamente femenino, con el lazo y la insignia metálica que lo sujeta y rinde homenaje al Couture.

También Blasón, bolso de porte aristocrático, donde la maestría del trabajo de los artesanos queda patente. O Bimba, más atrevido e irreverente que el resto. Su nombre significa niña pequeña en italiano, y se inspira en el pasatiempo de vestir a la muñeca favorita. Una royal rebelde llevaría Baron, un bolso con gran carisma en homenaje a la elegancia y al estilo propio.

Una de sus últimas adquisiciones ha sido Matryoshka Pocket, enamorada de los múltiples bolsillos interiores y exteriores, la piel desarrollada especialmente para CH Carolina Herrera y el candado personalizado bañado en oro.

Bolsos emblemáticos de maestría artesanal para cada momento de la vida, elaborados en nuestro Leather Atelier en España.

Publicidad
Publicidad