<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Ana Mercedes Alexandre

Ana Mercedes Alexandre

Conocida entre periodistas como “Chuca”. Luego de graduarse como comunicador social en la Universidad Monte Ávila dio sus pinitos como una de las coordinadoras del departamento de pasantías de la UMA. Saltó a revista Clímax en 2005. Sus obligaciones las alternas viendo Sábado Sensacional y algunas series y novelas. Su mayor guilty pleasure: leer revistas de farándula.

Artículos Destacados

David López, trabajando el músculo del corazón

David López es venezolano, personal trainer y athletic coach. Pero además de todos los títulos que acompañan su nombre, tiene un corazón de oro. Y es precisamente ese músculo el que más pone a trabajar con sus clientes, quienes además de conseguir el cuerpo perfecto, terminan convirtiéndose en sus grandes amigos. No se trata de hacer dieta y ejercicio, se trata de tocar cada arista del proceso y en sus rutinas, las emociones están incluidas. 

Titina Penzini, rescatando al país a través de la moda

De look elegante siempre, Titina Penzini habla desde la fría Nueva York, donde inició su carrera y ahora su hija afronta el futuro. Norteamérica le abre las puertas a la diseñadora, lifestyle influencer, presentadora de radio y organizadora de los salones 100% Chic en Venezuela, quien exportará la iniciativa en Miami luego de hacerse indispensable en su tierra natal

FOTOS y VIDEO &#124; Rodolfo Gerstl, el venezolano que convirtió la selva en libro

Rodolfo Gerstl tiene un pie en Madrid y otro en el Tepuy. La capital española lo tiene ocupado en el viejo continente, con la venta y distribución de su libro Angel, a Jump into the lost world (Ángel, un salto al mundo perdido). Un proyecto atrevido y ambicioso en el que a través de un espectacular ejemplar que recopila más de 100 fotos del Salto Ángel, el aventurero pretende mostrar a profundidad esa maravilla ubicada en Venezuela, en el Parque Nacional Canaima, nombrada por la Unesco patrimonio de la humanidad 

Nuno Gomes y sus ansias de enseñar

Nuno llega a la entrevista con una sonrisa y un saludo caluroso. Revela que los últimos días han sido de trajín, pero a pesar de ello, su buena energía no merma, su humildad se pone en evidencia de inmediato. Este joven venezolano está detrás de las cámaras en los videos de una lista de artistas sonados que incluyen a Chyno, Nacho, Víctor Drija, Servando y Florentino, Roberto Antonio y Ozuna.

La redención de Rodner Figueroa

Rodner no tarda en responder al llamado telefónico. Se muestra atento y dispuesto a responder cualquier pregunta. No hay actitudes de divo, su disposición habla por él. Con un tono de alegría y de paz impresionante, iniciamos una grata conversación en la que las noticias abundaron. Esta es la mejor prueba de que los tiempos de asperezas, aquellos en los que se vio obligado a salir de la pantalla del canal Univisión – por el incidente público que involucró a la primera dama de ese entonces Michelle Obama- y separarse de su audiencia, han quedado atrás.

Mario Aranaga llega a El Estímulo a enseñar el poder de verse bien

Mario Aranaga sabe de pasarelas, texturas, patrones, colecciones y sobre la historia que acompaña los mundos eternos de los estampados. Con una larga y exitosa carrera editorial, ahora llega a El Estímulo Media para deslumbrarnos desde la vereda de un cargo de total estreno, Editor de moda y tendencias. Este maravilloso personaje, dueño de una sonrisa contagiosa, lleno de sabiduría, buen gusto y pasión por el buen vivir y el buen vestir, ya comenzó a deleitar a los lectores que buscan entender todo sobre el estilo y el glamour.