<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Daniela Mejía B.

Daniela Mejía B.

Periodista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, pero que ha complementado su formación a partir de una curiosidad errante. Ha escrito en Código Venezuela y El Mundo mientras ha explorado en la producción audiovisual, la danza y el teatro. Aspira y procura que la vida siempre le traiga una nueva "primera vez", pues conocer y aprender cosas es lo que la motiva.

Artículos Destacados

Hallan presunta guarida de malandros en el Ávila

Excursionistas e integrantes de grupos activistas ambientales que defienden los espacios de la sultana de Caracas han denunciado durante años que el Parque Nacional Waraira Repano ha pasado a ser una zona roja. La inseguridad y la delincuencia han secuestrado cada vez más espacios de esta montaña, obligando a los deportistas evitar rutas y paisajes.

"Si las paredes hablaran": Cuentos del empleado de un motel en Caracas

Quizás las paredes del Montaña Suites no hablan, pero sus empleados sí soltaron prenda. Nos contaron algunas de las más sórdidas imágenes e historias que han presenciado en los recintos de este lujoso motel de paso y aquí nosotros les traemos las más épicas. Esta es una primera entrega con una ama de llaves de trayectoria

Siete cosas que hacen únicos a los maracuchos

Los marabinos cuentan con una idiosincracia única muy diferente a la de la gente del llano, los orientales o quienes habitan el centro norte del país. Son dueños y defensores de una retórica punzante e irónica, en la que para todo hay un dicho. Por ejemplo: "Estáis vestido como caja fuerte... (porque nadie se sabe la combinación)".

Denuncian daño ambiental irreversible en el parque Sierra de La Culata

La Azulita es la capital del Municipio Andrés Bello, meca andina de la escalada en roca para los deportistas y origen de cuencas de agua protegidas por el régimen de ABRAE. Hoy, en el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, señalamos que en esta población del estado Mérida la tala de árboles, invasiones de espacios resguardados y cierre de fuentes de aguas ocasionan un daño ambiental que son denunciadas como ecocidio.