<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Bloomberg considera a Hillary Clinton para vicepresidenta

Clinton, también ex primera dama, viene de perder la presidencia en el 2016 frente al republicano Donald Trump. Sin embargo, ella descartó volver a aspirar a ese cargo.

Bloomberg considera a Hillary Clinton para vicepresidenta

El nombre de la exsenadora y exsecretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, volvió a los titulares. En esta ocasión porque se le mencionó como posible compañera de papeleta del aspirante demócrata a la presidencia, Michael Bloomberg.

La campaña del millonario empresario y exalcalde de Nueva York no ha desmentido ni confirmado la información. Solo señalan que está centrado en su agenda de trabajo.

«Estamos centrados en la campaña y el debate, no en especulaciones sobre un vicepresidente», indicó Jason Schechter, director de comunicaciones de la campaña de Bloomberg.

El diario conservador Drudge Report aseguró hoy que según una fuente cercana a la campaña de Bloomberg, que no identificó, éste está considerando a Clinton, del ala moderada demócrata, para que le acompañe como su candidata a la vicepresidencia de EEUU. La noticia se regó como pólvora.

Clinton, también ex primera dama, viene de perder la presidencia en el 2016 frente al republicano Donald Trump. Sin embargo, ella descartó volver a aspirar a ese cargo.

El informe también señala que Bloomberg cambiaría su residencia oficial de Nueva York, donde también vive Clinton, para establecerla en Florida o Colorado donde tiene casas. Esto se daría para cumplir con reglas electorales de que ambos candidatos no pueden vivir en el mismo lugar.

Bloomberg tiene 78 años y aún no ha participado de ningún debate presidencial. Sin embargo el 19 de febrero tendrá su prueba de fuego cuando se una al resto de los aspirantes a la nominación demócrata en el próximo debate en Las Vegas.

Enorme explosión estremeció a todo Beirut

Una explosión en Beirut sacudió a toda la ciudad. Se inició con un incendio en unos silos de trigo cercanos. Hay varias versiones sobre qué fue lo que estalló. Algunos dicen que era un almacén de explosivos, algunos que guardaba armas y otros que contenía fuegos artificiales

Paciencia, que hay mucho por hacer

El analista Ramon Guillermo Aveledo invita en este escrito a conjurar los demonios del odio y el miedo, que socavan la grandeza de espíritu, para emprender, entre todos, la reconstrucción de Venezuela sobre la base de un nuevo diseño institucional, económico, social y político