Moda

El lado brillante de Tefi Sánchez

La joven directora creativa de la marca Promessa, una de las mejores en el diseño venezolano, vuelve a la carga con una fabulosa propuesta On the bright side

Publicidad

Tefi Sánchez propone looks acertados para la mujer que busca destacarse, sentirse única, segura de sí misma, de temperamento irreverente. Lo hace con diseños de “edición limitada” que se destacan del resto.

Promessa by Tefi Sanchez ya cumplió tres años proponiendo colecciones sólidas y competitivas a nivel internacional y cada vez acierta más en el arte de satisfacer a esa clientela que busca originalidad y excelente confección en cuanto al vestir. La fortaleza de la marca radica en la elaboración de piezas originales y convertirlas en limited editions que las hacen definitivos objetos de deseo. Lo logra gracias al juego de texturas divertidas, la mezcla de colores y las intervenciones de materiales, como las plumas, que hacen distinguir cada producto.

Tephyb2

“En esta oportunidad quisimos crear una colección que nos permita soñar, llevarnos a una dimensión donde todo parece una fantasía. Nos dedicamos a construir una colección que era nuestro sueño y estamos viviéndolo”, dice Tefi Sánchez a propósito de sus nuevas creaciones.

SHINE BRIGHT on the bright side • • • ⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de PROMESSA by Tefi Sanchez (@promessabytefisanchez) el

La brillante trayectoria de la diseñadora deja su huella en cada entrega debido a su dedicación y estudio en materia de moda en el Instituto Marangoni de París. También, lo aprendido cuando realizó pasantías en el importante grupo editorial Condé Nast en Madrid, donde se desempeñó como relacionista de prestigiosas revistas como Vogue España, Vanity Fair, Glamour o GQ.

De igual forma, Sánchez se desempeñó laboralmente en los showrooms de Diane von Fustemberg y Lanvin, además de en pasarelas como la de Elie Saab o Galliano, donde adquirió experticias para aplicar a sus acertadas colecciones y llevar esa excelencia a sus clientas.

Tephyb1

“Mi marca refleja cada pedacito de mí y de mi naturaleza versátil en la que un día creo en base al romanticismo y al otro día me voy por una onda rockera, buscando que nuestras consumidoras se sientan elegantes, alegres y únicas. Esa es mi Promessa.

Entre mis favoritos de esta temporada se encuentran el vestido largo al tobillo realizado en bordados de pájaros de colores con mangas al codo rematadas en plumas rosado pastel, el jumpsuit en rosa metalizado que mezcla romanticismo e irreverencia discreta, así como el bordado con motivos de lentejuelas oro rosado, el vestido azul de volantes, el jumpsuit de rayas multicolores o el fabuloso de bota acampanada bordado en lentejuelas azul klein. Una estupenda colección que se define como una gran Promessa del talento venezolano.

Always be…. ON THE BRIGHT SIDE #jumpsuitaddiction • • •

Una publicación compartida de PROMESSA by Tefi Sanchez (@promessabytefisanchez) el

Publicidad
Publicidad