<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Mónica Sordo y su nueva tendencia en accesorios para el teletrabajo

En este momento en que todos estamos obligados a mantenernos encerrados en nuestras casas practicando la cuarentena obligatoria y el teletrabajo, muchos de nuestros looks quizás ya no se vean tan adecuados para hacernos lucir mejor en cámara por lo que la tendencia "Comfort below the waist, business above" (Comodidad de la cintura para abajo, ejecutiva para arriba) está cobrando cada día más importancia a escala global

Según la agencia de análisis WGSN, la tendencia Comfort below the waist, business above ha conquistado a un sinfín de influencers de la talla de Derek Blasberg o Leandra Cohen, quienes se han precipitado a retratarse llevándola. Por ejemplo, luciendo un smoking súper elegante con boxer shorts y calcetines para transmitir una teleconferencia.

Es por ello que los accesorios están cobrando un gran auge en estos momentos, y voy a compartir semana tras semana mis colecciones favoritas y las que más nos van a ayudar a destacar en nuestras reuniones por Zoom y House Party.

Comenzamos con La Sureña, la última y fabulosa entrega de la venezolana Mónica Sordo, quien se inspiró en esa imagen fuerte y ejecutiva de Sofía Imber.

Mónica Sordo

En esta entrega los diseños geométricos y orgánicos de Sordo son fantásticos para los encuadres de la cámara de nuestros dispositivos móviles. Nos ayudan a proyectar esa imagen de éxito tan necesaria tanto para nuestros jefes como para clientes en estos momentos.

Comenzando por los zarcillos Cubagua esculturales en dorado o plateado, combinados con una camisa de cuello a lazo en un azul fuerte, rayas o verde esmeralda dará ese look sobrio. O, si se prefiere llevar el conjunto de zarcillos y collar, un blazer clásico dará esa imagen de ejecutiva súper elegante.

Las mangas voluminosas son grandes aliadas en estos momentos de WFH (Working from Home) o trabajando desde casa. Para ellas Mónica tiene varios modelos de zarcillos largos que nos hacen lucir más femeninas o menos ejecutivas, como los Ennio Chandeliers inspirados en los mosaicos de Ennio Tamiazzo de los años 50, policromados y verdaderas joyas.

También apuesta por los Puerto, bañados en oro 24 kilates, que son fabulosos y en cámara y resaltan increíblemente.

Arte y paz

Vestir de blanco en esta época da una sensación de paz y de confianza muy recomendable. Por lo que sería indicado utilizar un traje blanco o crema con un top cerrado en blanco y sobre este el collar Puerto, que alarga el torso y es sencillamente fantástico. Sobre todo si se acompaña de la sortija Cubagua.

Para aquellas que trabajan en el mundo del arte, nada más indicado que utilizar pequeñas obras de arte portables sobre un cuello de tortuga, como el collar Ennio o su versión broche que se puede colocar sobre una blusa con lazada de seda.

Mónica Sordo

Cada una de estas piezas es una verdadera obra de arte en sí misma. Mónica Sordo evoluciona intensamente a través de cada una de sus colecciones adaptándose a los tiempos que vivimos, incluso a estos tiempos de encierro en los que trabajamos y socializamos a través de las cámaras y nuestros accesorios son los mejores complementos.

Para que disfruten de la colección en su totalidad les invito a ingresar a www.monicasordo.com