De consumo

Lotus Style, tendencia masculina

Lotus Style es una extensión de la reconocida marca Lotus, en la que se conjugan materiales innovadores, pasión por el diseño original y una colección con estilos que se adaptan a cualquier ocasión

Publicidad

La combinación perfecta entre la masculinidad y la moda se evidencias en los diseños de Lotus Style, firma que presenta accesorios de acero y diversos metales para hombres. Pensando en el hombre moderno -dinámico y con actitud- la marca española brinda complementos dotados de un impactante diseño y una estética poderosa.

Lotus-2

Sus diseños seductores y provocadores se mezclan con la versatilidad que brinda un toque único y personal a la imagen masculina, con actitud garantizada.

Lotus-3

La rigidez del acero brinda el toque distintivo a la colección y su combinación con distintas texturas aporta un extra de seducción. Junto al cuero protagonizan los diseños ibéricos que exhiben líneas sólidas y actuales. Además, se hace presente en los múltiples diseños de pulseras masculinas van desde propuestas en acero con detalles en negro hasta brazaletes que se combinan con cuero.

Lotus-1

Lotus Style es el complemento de todo aquel que se siente y hace de la vorágine urbana su medio natural, para quienes apuestan por la tendencia sin olvidar la calidad. Lotus es la marca con la que el Grupo Festina empezó su andadura en España el año 1980, hasta llegar a ser la multinacional de referencia en el mundo de la relojería que es hoy en día.

Publicidad
Publicidad