Tecnología

5 genialidades de Google para el día de los inocentes

Google, el primer motor de búsqueda del mundo, ha demostrado que además de adueñarse de centenas de herramientas y apps que acompañan a los usuarios a lo largo de sus rutinas diarias, tiene un sentido del humor, que enamora a los geeks con la llegada de cada April Fool's Day (Día de los inocentes)

Publicidad

Google celebra el único día del año en donde las bromas pesadas salen de paseo sin pedir perdón ni permiso, con divertidas creaciones como Elgoog, la adaptación al revés de su archiconocido landing page y la versión Pac-Man de Google Maps, en donde se puede jugar en cualquier calle de cualquier ciudad, con la hambrienta bolita amarilla que se popularizó en los arcades de los 80.

elgoog clímax

Clímax recopila una lista de genialidades que Google ha lanzado para complacer a su fanaticada y hacer un poco de mercadeo en este día concebido para tentar la buena voluntad de los “inocentes”. Recuerden que lo que están por ver son solo pranks, ninguno de estos «productos» existe, aunque sería muy divertido si así fuese.

1. Google Gmail Motion, señas por correo

El sedentarismo de oficina, el mouse y el teclado son cosa del pasado para este “avance tecnológico” presentado por Paul McDonald, product manager de Gmail. En un mundo paralelo creado por el gigante de internet de la doble “O”, los correos se responden y se envían con divertidos movimientos corporales. Señas graciosas con las que “trollearon” a más de un usuario.

[sublimevideo settings=»youtube-id:Bu927_ul_X0; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

2. Google Panda, las respuestas más tiernas

No existe una mejor combinación que la que usaron para «crear» a Google Panda: un adorable peluche que posee numerosas respuestas a cualquier pregunta. Algo similar a  Google Now. Un amigo peludo que lanzó Google Japón para que los que cayeron por inocentes, se entusiasmaran con el invento más tierno de la historia. Un video de lanzamiento que recuerda a los tan anticipados estrenos de la Apple.

[sublimevideo settings=»youtube-id:lI9Qb4PuiOU; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

3. Google Nose, afinando el olfato

Google Nose Beta es el eslabón perdido del proceso de búsqueda en Internet, es la tierra prometida. Al parecer las palabras, imágenes, audio y video no son suficientes para los usuarios de este siglo.

[sublimevideo settings=»youtube-id:VFbYadm_mrw; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

4. Google Pokémon, la fantasía del gamer 

Pokémon y Google maps unieron fuerzas para deleitar a los geeks:  un juego que les permitía atrapar a 150 monstruitos en mapas alrededor del mundo, la fantasía hecha realidad para los amantes de la saga. «Gotta catch ‘em all»

[sublimevideo settings=»youtube-id:4YMD6xELI_k; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

5. Smartbox, el correo que «amamos»

Google sabe que la tradición es importante. Por eso nace Smartbox una caja de correo que permite recibir cartas, de esas que «tocas con las manos y hueles con la nariz». Aplicaciones que permiten que este dispositivo nunca esté demasiado frío o caliente, ordena la correspondencia y evita el spam. Las bondades de lo clásico y tradicional, mejorado con las herramientas de la tecnología.

[sublimevideo settings=»youtube-id:hydLZJXG3Tk; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

Publicidad
Publicidad