Contenido Patrocinado

MultiMax Store abrirá su tienda más grande en Puerto Ordaz

MultiMax Store Puerto Ordaz abrirá sus puertas este jueves 27 de octubre en el Centro Comercial Traki, Avenida Las Américas

Publicidad

MultiMax Store abre su tienda número 28 en Puerto Ordaz con más de 7 mil metros cuadrados de exhibición. Los consumidores podrán disfrutar de ofertas especiales a partir de este jueves 27 de octubre a partir de las 9:00 a.m.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad ha sido consistente con el objetivo de llevar la mejor tecnología a cada rincón del país, ofreciendo una amplia gama de marcas como: Samsung, LG, Xiaomi, Kucce, Frigilux, Hamilton Beach, Daewoo, Condesa, Omega, Oster, Black+Decker, NTS Essence, Nespresso, RCA, SJ Electronics, Coby, Brentwood, Whirlpool, Mabe, Frigidaire, Kodak, Westinghouse, JVC, Remington, entre otras marcas.

Durante la inauguración los clientes podrán disfrutar de una serie de actividades, así como de promociones especiales. “Nuestra multimarca número 28 y la más grande de todas, es un hecho. Felices de invitar a todas las familias guayanesas a visitarnos este jueves 27, y que sean parte de las promociones especiales pensadas para ustedes», fueron las palabras del CEO de MultiMax Store, Nasar Dagga.

MultiMax Store por primera vez en Puerto Ordaz

Multimax Store llegará a Puerto Ordaz como parte de la expasión de su red de tiendas distribuidas en distintas ciudades del país. “Estamos de aniversario durante esta semana y que mejor manera para celebrar que inaugurando la multimarca 28 y de esta forma llegar a más hogares venezolanos», agregó Nasar Ramadan Dagga, presidente de MultiMax Store.

Las tiendas Multimax Stores se encuentran ubicadas en: Valencia, Guacara, Los Guayos, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas-LosCortijos, Caracas-Los Ilustres, Caracas-La Candelaria, Barinas, Cumaná, Guanare, Paraguaná, Coro, La Victoria, Lechería, Apure, Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Margarita, Maracaibo Sambil, Maracaibo-La Limpia, Cabimas y Cabudare.

Para más información visite su página web Multimax Store.

Publicidad
Publicidad