Contenido Patrocinado

Galaxy Buds2 Pro: conoce los nuevos audífonos de Samsung

Galaxy Buds2 Pro se ha convertido en un accesorio esencial que busca brindar la mejor experiencia adaptándose a cada estilo de vida

Publicidad

Mejorar la experiencia del usuario es parte de las tareas esenciales de Samsung y los audífonos Galaxy Buds2 Pro son la respuesta a lo que han pedido: nitidez y calidad de sonido al máximo.

LosGalaxy Buds2 Pro se lanzaron al mercado recientemente y desde entonces se han convertido en un accesorio imprescindible para aquellos que buscan experiencias de audio premium que puedan adaptarse a cada estilo de vida, necesidades y personalidad.

Con la introducción de este último participante en la línea Galaxy Buds, Samsung busca innovar en el mercado de auriculares con características de primera línea que proporcionan las mejores experiencias de escucha de audio inalámbrica.

¿Cuáles son las características de los Galaxy Buds2 Pro?

Los Galaxy Buds2 Pro proporcionan la manera perfecta de experimentar álbumes favoritos porque poseen una gama de alta dinámica y una resolución de sonido cristalino de audio inalámbrico de 24 bits. Esto permite a los oyentes escuchar las melodías más tranquilas o las más matizadas armonías.

Además si el usuario posee un celular inteligente Galaxy con procesamiento de 24 bits, el Galaxy Buds2 Pro le proporcionará datos 256 veces más ricos y un audio robusto que lucha contra la interferencia. En otras palabras, quien escucha puede apreciar cada sonido con claridad inigualable.

¿Los Galaxy Buds2 Pro aislan el sonido?

Sí. Los Galaxy Buds2 Pro combaten los sonidos de la vida cotidiana debido a su capacidad de cancelación de ruido activo (ANC). Samsung explicó que, con respecto a la versión anterior, se mejoró 40% la capacidad de minimizar las distracciones y maximizar la inmersión.

¿Se pueden contestar llamadas con los Galaxy Buds2 Pro?


Sí, los Galaxy Buds2 Pro también ofrece el modo de conversación. Para hacer mejor la dinámica, estos audífonos disponen de Voice Detect, una tecnología que reconoce la voz y desactiva el ANC para que el usuario escuche el sonido ambiental. La idea es que la persona no tenga que quitarse sus Buds2 Pro.

Este accesorio cuenta también con Audio 360 inteligente, lo que hace que el usuario viva una experiencia hiperrealista. Samsung logra esto gracias al audio 360 con multicanal directo (5.1 canales/7.1 canales),que es una de las capacidades de audio más «realistas» en el mercado de auriculares.

Además, con el ajuste personalizado y seguro del Galaxy Buds2 Pro, la experiencia de uso es más cómoda que nunca.

Para más información visita su web Samsung Latin.

Publicidad
Publicidad