Contenido Patrocinado

Leones del Caracas se lleva la Copa CLX

Leones del Caracas ganó la Copa CLX en la casa de los Tigres de Aragua

Publicidad
CLX

En el mes de diciembre se vivió en el estadio José Pérez Colmenares un choque entre los felinos de la LVBP, disputando la Copa CLX, auspiciada a su vez por CLX Samsung, Official Partner de Samsung en Venezuela y siendo Leones del Caracas los ganadores de la cita ante Tigres de Aragua.

Durante el evento toda la fanaticada presente pudo disfrutar de un encuentro repleto de sorpresas llevadas por el enérgico Team CLX. Bailes, carreras por el diamante, lanzamientos, trivias, concursos, Selfie Zone y varias actividades más dentro y fuera del campo.

La sensación de la noche fue la gran competencia; en el campo, la batalla por la Copa CLX y en las gradas una gran participación para ganar un Samsung Galaxy A03 y un Samsung Galaxy S22.

Con la intención de involucrarse y promover la cultura deportiva de nuestro país, el empresario venezolano Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung, mantiene su iniciativa a través de una abierta colaboración con los núcleos deportivos en Venezuela.

CLX Samsung obsequió 1 teléfono en 28 juegos de la temporada regular, para los aficionados que asistieron al estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Publicidad
Publicidad