Contenido Patrocinado

Llega el nuevo celular SP-7300 de SÍRAGON: un equipo diseñado para ganar

Ya disponible en las tiendas IVOO a nivel nacional, el SP-7300 diseñado por Síragon fue pensado para adaptarse a las necesidades de los usuarios que buscan un teléfono de gama media con mayor conectividad y capacidad de almacenamiento

Publicidad

Síragon, la marca estrella de IVOO, presenta el nuevo SP-7300. Un teléfono con características de vanguardia que ofrece un mundo lleno de posibilidades infinitas para alcanzar a un público cada vez más exigente. Pensado como una herramienta con capacidades ilimitadas, el SP-7300 es el teléfono “perfecto para los ganadores”. Con su avanzada tecnología, Síragon te propone romper los esquemas y alcanzar tus metas.

El nuevo SP-7300 está diseñado para personas con ambición que quieren capturar cada momento de su vida. Con una cámara frontal de 13 MP y una cámara trasera de 64 MP+ 2MP+ 2MP con Flash, podrás tomar fotos y videos de alta calidad que quedarán para la historia.

El dispositivo cuenta con 256 GB de memoria ROM, 8 GB de memoria RAM (expandible a 16 GB máx.), un sistema basado en Android 13 y cuenta con un procesador Gaming Helio G99. Esto te permitirá disfrutar de una experiencia fluida y potente, ya sea que estés trabajando, jugando o simplemente disfrutando de tus contenidos multimedia favoritos.

Ambición y tecnología

Disponible en colores negro y dorado, el empaque incluye también forro de silicona, audífonos cableados, adaptador de corriente y cable tipo USB-C, para el disfrute de cada una de las características de este teléfono que llega especialmente para personas con ambición.

El SP-7300 tiene una pantalla IPS de 6.78” FHD con una tasa de refresco de 120hz. Como características de seguridad, el sensor de huella digital es lateral y también tiene software de reconocimiento facial. Este dispositivo móvil, diseñado por Síragon, tiene todo lo que busca el usuario en un teléfono de gama media, con el cual destacarán del resto, gracias a la carga rápida de 18w y su puerto de carga USB tipo C, que carga en minutos su batería de 5000mAH.

El dispositivo cuenta una bandeja de SIM con capacidad de conectividad dual, a través de la banda 4G y un slot para una tarjeta Micro SD de memoria.

Con este equipo, Síragon sigue marcando hitos en el sector tecnológico lanzando al mercado productos innovadores, con tecnología de primera y adaptados a las necesidades de los usuarios, quienes cada día quieren más conectividad y capacidad de almacenamiento.

Para conocer más del nuevo móvil SP-7300, puedes acceder a su página web siragon.com o, visitar sus redes sociales como @siragon.official en Instagram.

Publicidad
Publicidad