Contenido Patrocinado

CLX Samsung Night Run cruzó la meta con Caramelos de Cianuro

La CLX Night Run es una de las carreras más esperadas en la ciudad de Valencia por ser un espectáculo deportivo y musical lleno de color y diversión

Publicidad
CLX Night Run

CLX Samsung Night Run, en su tercera edición, organizó una experiencia donde los corredores vivieron una carrera divertida, acompañados de destellos de neón que venían desde sus brazaletes, y que cerró con el espectáculo de la banda Caramelos de Cianuro.

La CLX Samsung Night Run inició la jornada con diversas actividades deportivas, entre ellas clases de entrenamiento funcional y bicicletas estacionarias. Además, hizo entrega del kit a los participantes, que incluía una franela, número de participación, brazalete de luz de neón, medalla de participación, chip para medir el tiempo y dos entradas para disfrutar del concierto de Caramelos de Cianuro.

Los corredores, a lo largo de la ruta que pasaba por seis puntos emblemáticos de Valencia, recibieron hidratación, refrigerio en la llegada y contaron con servicio de guardarropa. El recorrido de la CLX Night Run pasó por el Club Cubano, la Redoma de Guaparo, el Polideportivo Misael Delgado, La Plaza Drácula, C.C Salva Mall, la Villa Olímpica y finalizó en el Hotel Hesperia.

Premios, música y neón

Los ganadores y participantes de la carrera también fueron recompensados con productos exclusivos de la línea blanca de Samsung Electronics, que se repartieron entre los concursantes con mayor desempeño para renovar sus hogares con la tecnología e innovación de la compañía surcoreana, explicóNasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Group y Multimax Store.

Para cerrar la noche, la banda de rock Caramelos de Cianuro hizo gala de su reportorio musical donde los corredores y sus acompañantes corearon sus canciones.

La organización de la carrera estuvo a cargo de CLX Group de la mano de su líder, Nasar Dagga, quién desde hace diez años ha marcado la pauta en llevar innovación tecnológica y de entretenimiento a los venezolanos con iniciativas y experiencias únicas que los conecten con la marca.

Publicidad
Publicidad