Contenido Patrocinado

Galería Avanti celebra la primavera con arte y música

En el marco de celebración de la primavera Avanti continúa haciendo eventos, encuentros y activaciones en tienda para que sus clientes disfruten de las nuevas colecciones

Publicidad

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, continúan celebrando la temporada de primavera en Venezuela, esta vez con actividades artísticas dentro de su galería este fin de semana, donde sus clientes podrán vivir una tarde llena de experiencias musicales y artísticas.

En el marco de la celebración de esta nueva temporada que se vive en sus instalaciones, Avanti continúa haciendo eventos, encuentros y activaciones en tienda para que sus clientes disfruten de las nuevas colecciones y se adentren al ambiente y montaje primaveral que han diseñado para la misma.

Este 13 de abril, las personas que asistan a la galería y realicen una compra, podrán disfrutar a partir de las 5 de la tarde de los diseños y talento del artista Burner Wong, quien estará interviniendo las bolsas de los clientes con un diseño especial y una expresión artística única, característica de este gran artista cuya especialidad es el Calligraphy Art (arte de la caligrafía).

A medida que vaya avanzando el día, para cerrar este encuentro primaveral, a las 5 de la tarde habrá un concierto de la artista Liana Malva, quien deleitará al público con su música variada, cantando sus temas más populares en una sesión acústica, ya que en su presentación podrán verla tocando el piano y la guitarra.

Para Galería Avanti y Yaser Dagga es importante apostar por el talento venezolano en sus diversas facetas, por lo que darle un espacio a la expresión artística nacional es importante para ellos. De esta manera, le hacen ver a sus clientes que se mantienen en contacto con las tendencias no solo de la época que caracteriza un movimiento internacional, sino también de lo que se está viviendo en el país.

“Para nosotros Venezuela lo es todo. Cada venezolano es parte del corazón de nuestros proyectos” Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti.

Para conocer más de lo que Avanti tiene preparado en esta temporada de primavera en Venezuela, síguelos en su Instagram @galeriaavanti y mantente informado sobre las nuevas prendas que tienen para esta temporada y los eventos que continuamente están organizando.

Publicidad
Publicidad