En la mañana de hoy 25 de septiembre, una gandola sin control y a gran velocidad, arrolló a 10 motorizados y varios peatones y, finalmente, chocó contra 13 vehículos que se encontraban en la avenida Intercomunal de Antímano, al oeste de Caracas. Hasta el momento se reportan dos fallecidos y varios heridos.
La explicación inicial es que a la gandola le fallaron los frenos en el kilómetro 4 de El Junquito, aunque varias personas lo dudan porque aseguran que en ese tramo, antes de llegar a la avenida Intercomunal, existen varios muros y curvas que habrían impedido que llegara hasta Antímano. Vecinos del lugar aseguran que los camiones circulan con frecuencia a gran velocidad en la zona, sin que las autoridades intervengan.
Por otra parte, también critican que el gobierno eliminó las restricciones de horario para los camiones y gandolas, y les permite circular todo el día, lo que eleva el riesgo para quienes circulan por la vía.
Para atender a los heridos y poder retirar los vehículos involucrados, las autoridades mantienen cerrada la Intercomunal de Antimano y la avenida principal de La Yaguara, lo que ha causado gran congestión en la zona.