Cultura

Joel Martínez presenta su nuevo disco

Después de su gira promocional con el primer sencillo “Espontáneo”, el trombonista y compositor Joel Martínez, presentará oficialmente su álbum debut “Mirando de Lejos” el 10 de agosto a las 7:00 pm a los espacios del Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, junto a grandes músicos que han compartido con el compositor durante toda su carrera.

Publicidad

Joel, formado académicamente en el Sistema Nacional de Orquestas, se confiesa en igual medida, influenciado por la música académica como por la popular: “Estoy en la búsqueda insaciable de conciliar géneros musicales y trabajar en pro de lograr un sonido propio. Es el propósito principal de mi trabajo. Me encantaría compartir mi música con mucha gente. Creo en el arte como pieza fundamental para el desarrollo y el crecimiento humano”, comentó en nota de prensa.

La noche del debut, el joven trombonista y compositor estará acompañado de Gustavo Medina en la guitarra y José Núñez en la batería. Freddy Adrián en el bajo, Eric Chacón con la flauta y saxofón, Gerald “Chipi” Chacón en la trompeta y Vladimir Quintero en la percusión. Beto Montenegro, vocalista de la agrupación Rawayana será el invitado especial a la presentación de este disco.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de ticketmundo.com. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.

Publicidad
Publicidad