Música

Eleazar Mora lanza disco en homenaje a Alfredo Sadel

Sadel: Una orquesta y una voz es el homenaje de Eleazar Mora, quien desarrolla su carrera en Estados Unidos. Interpreta grandes éxitos del "Tenor favorito de Venezuela" como parte de la la serie en homenaje a las voces legendarias de Latinoamérica.

Publicidad
Eleazar Mora canta a Alfredo Sadel

Eleazar Mora, «The Latin Tenor»,acaba de lanzar este mes de agosto su octava producción discográfica, esta vez en homenaje aAlfredo Sadel, el cantante venezolano de mayor proyección internacional.

Luego de haber recorrido un 2022 súper exitoso, donde obtuvo grandes reconocimientos, entre estos dos preseas doradas en los Global Music Awards;Premios de Oro en los Davey Awards y Telly Awards y, en su natal Venezuela,una nominación a los premios Pepsi Music, Mora dedica su reconocido talento y esfuerzo profesional a Sadel, uno de los iconos de la nacionalidad venezolana.

“Tenemos el honor de ser los primeros en lanzarun disco homenaje al cantante venezolano de mayor proyección internacional de todos los tiempos, al gran ídolo de nuestra música del siglo XX. En esta producciónpodemos disfrutar de temas de su propia autoríacomoDi,Yo soy aquel cantor,Canta Arpa, primer promocional del disco,así como otras piezas popularizadas por el «Tenor Favorito de Venezuela», como con toda justicia es recordado:Me Voy Pa’l Pueblo,Desesperanza, Una noche más, Ohseñora MaríayTierruca. En tu cumpleaños, composicióninédita, es laúnicaincluida en estaproducciónno grabada por el maestro Sadel”.

Eleazar Mora

Sadel: Una orquesta y una voz, nombre de este nuevo disco, se suma a otros ocho títulos quecon muchadedicaciónel artistaha lanzado en losúltimos nueve años en homenaje a grandes voces de la música popular: Javier Solís: Una Orquesta y Una Voz,Volumen 2(2022),Nino Bravo una Orquesta y una Voz(2020),Javier Solís, una Orquesta y una Voz(2019),Simón una Orquesta y una Voz(2018),Venezuela habla cantando(2017), así comoRecordando Latinoamérica,Bella Italia yHomenaje a los grandes(2016).

Eleazar Mora desde hace casi una década combina su carrera comoempresario con la pasión por el canto, completando recientementeel máster en Músicadel prestigioso Berklee College of Music de Boston, USA. Su trabajo ha sido recompensado por numerosos reconocimientos y galardones.

Al igual que los anteriores tributos,Sadel: Una orquesta y una vozfue realizadoen formato sinfónico.

Eleazar Mora en  homenaje a Sadel
Eleazar Mora: sentido homenaje al gran Alfredo Sadel

«Participaron más de 70 músicos, entre ellos artistas invitados ganadores de Latin Grammy comoEduardo Betancourt,en el arpa; Jorge Glem, Hector Molina y Edward Ramírez, en los cuatros; Adolfo Herrera, en labatería; Rodner Padilla, en el bajo;Edwin Arellano, en la guitarra, yRenesito Avich, en el tres cubano; todos bajo la dirección del dos veces nominado al Latin Grammy,Pedro Mauricio González, quien me ha acompañado en las anteriores producciones», enumera Mora.

En la grabación, mezcla y masterización participan destacados ingenieros, tambiénganadores de Latin Grammy y deGrammy Awards:Tomás Cardona, Keith Morrison, Boris Milan,Vladimir Quintero, Andrés Mayo y Martin Muscatello.

Sadel: Una orquesta y una vozya está disponible en las principales plataformas digitales. Su contenidotambién puede ser disfrutado en el canal de YouTube del artista.Además,siempre pensando en las nuevas tendencias, el álbum tiene una versión Inmersiva Dolby ATMOS, la cual puede ser escuchada en las plataformas que poseen esta tecnología.

Publicidad
Publicidad