Cultura

Andrea Caricatto: Este es un año de desafíos

La reconocida astróloga estrena en Venevisión el nuevo programa “Y los astros serán propicios”.

Publicidad
Foto: Diana Mayor

Inició su trayectoria profesional al graduarse como Arquitecto en la Universidad Simón Bolívar, carrera que ejerció por años pero con el tiempo decidió inclinarse a la astrología.

Es el primer programa de astrología en Venezuela conducido por una Astróloga. En él se realiza un recorrido por el fascinante y revelador mundo de los astros y su influencia en las vidas de las personas. La emisión dura una hora y se transmite de lunes a viernes.

Caricatto indicó que lo que hace único al programa ante el resto, es la dinámica en cómo se desenvuelve, “hacemos la carta astral del día y luego seleccionamos los primero 4 signos zodiacales con mayor energía neutral”. A ellos les hace un panorama de salud, dinero, trabajo y amor para que lo puedan aprovechar. Luego a los otros 8 signos restantes les ayuda a profundizar en un tema de autoayuda para su desarrollo personal.

Entre las secciones se encuentran: Tu nombre habla por ti (el significado de nuestros nombres), La Numerología, La Carta Astral, Las Efemérides Astrales, Visualizaciones, Valores y Consejos, Conciencia Astrológica (entrevistas con especialistas sobre bienestar), Los Astros y el Bienestar y El Tarot en sus múltiples y más variadas presentaciones.

La comunicación con los televidentes será “2.0”. El programa irá variando, pues, se desarrollará en 5 bloques que no serán iguales todos los días. “Desde ya y para siempre abiertos a las peticiones del público, si quieren saber algo sobre un tema específico, haremos un programa dedicado a dichas solicitudes, estamos atentos a las redes sociales”, expresó.

En vista de la incertidumbre que reina en el país, le consultamos sobre el cambio que tendrá Venezuela revelado en otras entrevistas y ella nos respondió, “hubo un eclipse el 26 de febrero de 1998 que hizo que los 18 años siguientes fueran distintos y acaba de suceder también este 26 de febrero. Es un cambio que marca una etapa, sabremos en los próximos años si este eclipse de 2017 fue contundente en un cambio no solo en el país, sino en el caribe completo”.

Caricatto cree firmemente que estamos al borde de una etapa diferente como conciencia. “Con los años sabremos qué tanta influencia tuvo este eclipse”, añade.

“Este es un año de desafíos” explicó, haciendo énfasis en que el año del gallo está lleno de retos para todos los signos, en el cual cada uno debe aportar su grano de arena. Creo que hace falta la fuerza de los signos de fuego para llevar adelante al país, el sentimiento de los signos de cáncer para que seamos mejores personas, el poner pies en tierra de los signos de tierra y la mentalidad clara de los signos de aire, creo que todos somos necesarios en este país”.

Entre los aportes que trae el programa a los venezolanos es que con los mensajes transmitidos se pueda ayudar a recuperar los valores perdidos en la sociedad y poder inculcar a los más pequeños una visión diferente de la que se está viviendo.

“La astrología te lleva a tu esencia para poder ser mejor, entender que hay que cambiar primero la mentalidad, ya con esto puedes empezar a percibir los cambios de tu entorno y aprovecharlos” insiste.

“Nuestra meta es desintoxicar a la gente de la negatividad para que crezca su espíritu” concluye.

Sus redes sociales @AndreaCaricatto y @AstrosVV

Publicidad
Publicidad