Cultura

La nueva banda Klip estrena video en honor a protestas

“Y Será” es el nombre del primer sencillo de la banda caraqueña que se estrenó el pasado 5 de julio y, como expresan sus integrantes, “no busca retratar lo vivido en los últimos tres meses solamente sino mostrar una reflexión ciudadana de lo que somos, lo que dejamos de ser y en lo que queremos convertirnos. Es un canto libertario por y para Venezuela”. “Klip” es un proyecto que nace de la mano del guitarrista, compositor y productor musical Rigel Mitxelena y del rapero, autor y músico venezolano Daniel Yanes. Su primera producción venezolana “Fiesta de lo Absurdo” se estrenará en julio de este año y hasta los momentos, solo un sencillo ha salido al público.

Publicidad
Fotografía: Pedro Agranitis

El video, en donde se recorren las protestas venezolanas e hitos históricos como la caída del muro de Berlín, se realizó bajo la edición y producción de “David Jaimes Photos”. El tema cuenta con la participación especial de la cantante Alicia Zapata, quien ha participado en musicales como “Lucy en el Cielo con Diamantes” y forma parte del elenco de “A todo Volumen”.
“Klip es la metamorfosis de nuestra protesta convertida en propuesta musical” es el lema de la agrupación que experimenta con la fusión de la música electrónica, el rap, el jazz, el funk, y los sonidos característicos del hip hop. Las redes sociales de la banda son @klip_oficial En El Estímulo compartimos el video oficial del tema.

]]>

Publicidad
Publicidad