Cultura

"Una Comida para el Corazón" es la nueva novela japonesa que transmitirá Vale TV

A partir del próximo 18 de septiembre, Vale TV transmitirá una nueva producción japonesa titulada "Una Comida para el Corazón", serie que refleja los valores familiares en torno a la mesa. Es una serie "humana, joven conmovedora y fresca", que se verá  a través de esta señal de lunes a viernes a las 9:00 PM, según refiere una nota de prensa del medio cultural

Publicidad
Foto: Vale TV/Embajada de Japón

Este seriado llega a las pantallas venezolanas gracias a un convenio entre Vale TV y la Embajada de Japón, en donde a través de la comida y el amor, afloren valores como la unión familiar y la hermandad en la vida de cada uno de los personajes, lo que además permite mostrar la cultura nipona y, de alguna forma, inculcar la buena moral en los venezolanos.
Ritsu Hayakawa, es el mayor de tres hermanos. Es un estudiante universitario que vive feliz con su familia. Está acompañado por su hermano menor Shirabe; su hermana menor Kanade y su mamá Kyoko, una mujer de nobles sentimientos y dueña de un diario de recetas elaboradas por ella, en el que muestra todo su arte culinario en diversos platillos.
Toda esta felicidad se ve empañada cuando a Kyoko le diagnostican una penosa enfermedad y debe ser hospitalizada. En estas circunstancias, Ritsu, es el único de los hijos que sabe acerca de la enfermedad de su madre y debe encargarse de sus hermanos más pequeños, por lo que debe aplicarse en la cocina para que la ausencia temporal de su madre no se convierta en una profunda tristeza.
La repetición de los capítulos correspondientes a “Una Comida para el Corazón” se emitirán a las 2:30 p.m.]]>

Publicidad
Publicidad