Cultura

Trasnocho Cultural se llena de risa con la comedia infantil "Mátame de risa"

Hasta el domingo 27 de mayo el Teatro Trasnocho presentará la comedia infantil "Mátame de Risa", pieza escrita por Karin Valecillos y dirigieda por Luis Alberto Rosas. 

Publicidad
FOTO: Prensa.

Evelin Nava Producciones y el Grupo Teatral Delphos presenta «Mátame de Risa», obra de teatro que narra la historia de tres payasos; Ludo, Lupo y Lúdino, tíos de David; La directora detesta a los payasos porque cuando era niña unos payasos le gastaron una broma en su noveno cumpleaños. La señorita Mesopotamia sospecha que David pertenece a una familia de payasos, por lo que decide desenmascararlo y tenderle una trampa en la que sin darse cuenta ella caerá, cambiando su concepto sobre los payasos y casi la matan de risa.
teatro 2
Esta pieza teatral regala un mensaje de aceptación, tolerancia, convivencia y respeto hacia las diferencias del otro; mensajes necesarios para la sociedad actual.
El montaje está cargado de color, magia y diversión. Promete diversión para los más pequeños de la casa.
Las presentaciones se podrán disfrutar en el Teatro Trasnocho desde el sábado 31 de marzo hasta el domingo 27 de mayo a las 2:00pm todos los sábados y domingos. Las entradas pueden ser compradas a través de www.ticketmundo.com.]]>

Publicidad
Publicidad