Cultura

"Favoritas pero…Solteras" estrena cuarta temporada en el Celarg

Este viernes 31 de agosto en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg se estrena la cuarta temporada de la comedia venezolana “Favoritas pero…Solteras”. La pieza está escrita y dirigida por Reinaldo Navas y protagonizada por Bárbara Mijares, Grace Troccell y Margareth Aliendres. 

Publicidad

A través de monólogos anecdóticos cargados de humor y reflexión Mariana, Jessica y Gabriela contarán todas sus penas al público.  “Favoritas pero…Solteras” estará en cartelera hasta el 23 de septiembre con funciones los viernes y sábados a las 7:00pm y domingo 6:00pm.
En este confesionario catártico, las solteras desahogarán todas las quejas y desequilibrios emocionales de los hombres, quienes se jactan de sus armas de seducción y artificios para el romance, pero, muy pocos se arriesgan a conquistarlas, comprometerse y llevarlas al altar, por el hecho de ser bellas, exitosas, emprendedoras y con criterios definidos. Como parte de toda esta meditación oral, solo les quedará la opción de seguir apostando por el amor, concluyendo que el éxito de la vida, es comenzar una y otra vez.
Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro, ubicado en la avenida Luis Roche de Altamira, o por www.ticketmundo.com.

Un multifacético Reinaldo Navas

Este versátil artista venezolano, egresado de la UCV en el año 2006 como licenciado en letras, estudió canto, danza contemporánea, escritura creativa, actuación, guión para cine y tv, en reconocidas escuelas nacionales e internacionales. Ha participado en importantes producciones teatrales, durante su paso por las agrupaciones Séptimo Piso, La Salamandra y con el director Dairo Piñeres. Asimismo, ha escrito y dirigido las piezas; «Oro» -su primera obra-, «El deseo de Jack Black», «El Príncipe Kenton», «Favoritas pero Solteras», «Victoria y la navidad Mágica», «Una noche en el Tropicana Caracas», «¿Nos Casamos? La perinola Mágica», «¡Devuélveme mi cargador!» y «Al Mal Tiempo Buena Cama».]]>

Publicidad
Publicidad