Cultura

El "Empoderamiento" de María Gabriela Isler y Pérez-Kattar regresa con nueva gira

La reina de belleza venezolana, María Gabriela Isler, y el periodista y escritor Álvaro Pérez-Kattar, regresan con una nueva gira de "Empodérate y reencuentra tu propia forma de éxito", conferencia en la que darán herramientas para empoderar al ciudadano común a que pueda ser un "factor de cambio para la sociedad venezolana". Isler y Pérez-Kattar visitarán Caracas, Valencia y Barquisimeto para presentar el evento, el cual los unió en marzo de este año y con la que regalaron herramientas para empoderarse, es decir, aprender de los fracasos y dificultades. "No venimos a presentarnos ante el público como unos gurús que conocemos mucho sobre desarrollo personal sino como dos personas que hemos atravesado crisis, que hemos disfrutado momentos de éxito en nuestras vidas, que hemos aprendido algunas lecciones de esas crisis que nos ha tocado transitar y que queremos compartir con nuestra audiencia", dijo Pérez-Kattar a medios de comunicación.

Publicidad
FOTO: Killa Pardi

La premisa de «Empodérate» es desarrollar competencias a nivel individual y que eso tenga un sentido para el público Álvaro Pérez-Kattar es comunicador social y escritor venezolano que empezó -hace algunos años- con su proyecto «Aquí no se habla mal de Venezuela», más tarde publicó su libro «¿Optimista, yo?» y en marzo de 2018 bautizó su último texto «¿Emprendedor, yo?». Pérez-Kattar junto a María Gabriela Isler, quien tras dos años de éxito en los concursos de belleza -Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013-, dejó su país para comenzar desde cero.

emPÓDERate060918-KillaPardi-ElEstímulo-1202 «Parte de esta fusión (entre Pérez-Kattar e Isler) fue entender cómo reinventarse estando en Venezuela o teniendo que estar afuera porque lamentablemente esa es la realidad a la que se enfrentan los venezolanos (…) Creo que estar afuera también es un reto «, acotó Isler. 

Los encuentros se llevarán a cabo el 19 de septiembre, en el Centro Cultural BOD, en Caracas; el 21 de septiembre en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y el 22 en el Hotel Ucaima de Valencia. Las entradas -para el evento en Caracas- están a la venta a través de ticketmundo en aproximadamente 360 BsS. Para el interior del país, la información de la venta de las entradas está en las redes sociales Gabriela  y Álvaro.

Publicidad
Publicidad