Cultura

¿Morat regresa a Venezuela?: esto es lo que se sabe del posible concierto

Dos posibles fechas de conciertos de Morat en Venezuela han emocionado a cientos de fans en redes sociales: ¿Quién vendería las entradas? ¿Dónde se presentarían? Aquí te indicamos

Publicidad

Un cartel con el logo de Morat y el nombre de las ciudades de Barquisimeto y Caracas causó emoción revuelo en redes sociales la mañana del viernes 11 de noviembre.

El flyer, que forma parte de una campaña de intriga, fue publicado por la productora AGTE Live Entertainment, la misma empresa que negoció con la banda colombiana durante su primera visita a Venezuela.

¿Cuál es la fecha de conciertos?

Los dos carteles que fueron publicados resaltan una fecha: 30 de noviembre. Sin embargo, no es la fecha de los conciertos, sino del anuncio de venta de las entradas y los días en que se presentarán en cada ciudad.

La periodista de espectáculos, Carmela Longo, también aseguró a través de su cuenta en Twitter que ese día se comenzarían a vender los boletos. Sin embargo, la banda no lo ha hecho oficial.

Estas presentaciones formarían parte de su gira Si ayer fuera de hoy World Tour, de la cual ya se han anunciado distintas fechas en Estados Unidos.

¿Quién venderá las entradas?

Ticketmundo. Algunos seguidores de la banda pidieron a la productora que trabajara en encontrar un espacio con aforo más grande y que la tickera garantizara mejor estabilidad de la plataforma, pues durante la compra de boletos de los primeros conciertos la web se cayó y cientos de personas se quedaron sin oportunidad de asistir al concierto.

Publicidad
Publicidad