Cultura

¿Morat regresa a Venezuela?: esto es lo que se sabe del posible concierto

Dos posibles fechas de conciertos de Morat en Venezuela han emocionado a cientos de fans en redes sociales: ¿Quién vendería las entradas? ¿Dónde se presentarían? Aquí te indicamos

Publicidad

Un cartel con el logo de Morat y el nombre de las ciudades de Barquisimeto y Caracas causó emoción revuelo en redes sociales la mañana del viernes 11 de noviembre.

El flyer, que forma parte de una campaña de intriga, fue publicado por la productora AGTE Live Entertainment, la misma empresa que negoció con la banda colombiana durante su primera visita a Venezuela.

¿Cuál es la fecha de conciertos?

Los dos carteles que fueron publicados resaltan una fecha: 30 de noviembre. Sin embargo, no es la fecha de los conciertos, sino del anuncio de venta de las entradas y los días en que se presentarán en cada ciudad.

La periodista de espectáculos, Carmela Longo, también aseguró a través de su cuenta en Twitter que ese día se comenzarían a vender los boletos. Sin embargo, la banda no lo ha hecho oficial.

Estas presentaciones formarían parte de su gira Si ayer fuera de hoy World Tour, de la cual ya se han anunciado distintas fechas en Estados Unidos.

¿Quién venderá las entradas?

Ticketplate, la misma empresa que vendió los primeros boletos a inicios de 2022 cuando se anunciaron los primeros conciertos de Morat en Venezuela.

En este sentido, varios seguidores de la banda en redes sociales cuestionaron si la plataforma mejoró, pues durante el primer día de venta de entradas se cayó y cientos de personas pasaron horas a la espera de poder comprarlas.

Publicidad
Publicidad