Cultura

Esteman: ¿dónde será y cuánto valen las entradas del concierto?

El cantautor colombiano está listo para reencontrarse con su público venezolano: la cita es el próximo 15 de julio y las entradas ya están a la venta, aquí te dejamos el precio

Publicidad

En sus inicios había pisado Venezuela, pero el Cusica Fest 2022 fue su espacio para demostrar lo que tiene para dar. Frente a un colorido público hizo la promesa de volver con un concierto exclusivo y cumplió: Cusica confirmó la noche del jueves 13 de abril el concierto de Esteman en Caracas.

El próximo 15 de julio el cantante colombiano se presentará en el Anfiteatro de El Hatillo y hay buenas noticias: la primera etapa de entradas del concierto se agotó en menos de 24 horas.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Las entradas para el jueves 13 de abril tenían un valor $30. Este viernes 14 de abril pasaron a costar 35 dólares debido a que se terminó la primera etapa de preventa.

Los boletos se están vendiendo a través de la plataforma de ticketplate. Este es el enlace: https://ticketplate.com/checkout/esteman-202307151900.

¿Quién es Esteman?

Su nombre real es Esteban Mateus Williamson y muchas personas lo recuerdan por «No te metas a mi Facebook», una canción que se viralizó en 2009 y se convirtió en un meme. Sin embargo, Esteman transformó toda su propuesta musical y ahora es uno de los cantantes y compositores colombianos con mejor proyección internacional. Su sello discográfico es Universal Music.

Algunos de sus grandes éxitos son: Te alejas más de mí, Caótica belleza, Fuimos amor, Baila y Noche sensorial.

Aquí puedes escucharlo:

Publicidad
Publicidad