Espectáculos

El Teatro Negro de Praga trae su magia a Caracas

Las funciones del espectáculo “Antología” serán los días sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Anfiteatro del Hatillo

Publicidad
teatro

La presencia escénica de la luz como protagonista ante lo que el ojo humano quiere ver, es la narrativa que conecta todas las historias de “Antología”, la puesta que trae nuevamente al legendario Teatro Negro de Praga al proscenio caraqueño, en dos únicas funciones el 7 y 8 de octubre en el Anfiteatro del Hatillo.

“Antología” es una máquina del tiempo en la historia de la compañía teatral, fundada en 1961 por Jiri Srnec (padre).

Es el primer teatro de luz negra del mundo y este fin de semana presenta en Caracas, lo que ellos denominan “un milagro”, pues lo que traen a la mirada de las audiencias es la vuelta a la vida de los accesorios lumínicos y teatrales que se usaron de forma original en los primeros días del gabinete negro.

Haciendo uso de recursos impresionantes que parten de la incapacidad biológica del ojo humano de distinguir negro sobre negro, el manejo de objetos fosforescentes y representaciones mudas, el Teatro Negro de Praga se reencuentra con el público caraqueño, tras participar en más de 100 festivales y recorrer 69 países alrededor del mundo.

Las entradas están a la venta a través de maketicket.com.ve o a través de la cuenta en Instagram @hechoamanolive2021 y @black.light.theatre.srnec

Publicidad
Publicidad