Cine y TV

Se desatan los memes: comparan a Ryan Gosling con Fred de Scooby-Doo

Completamente rubio, el actor será la pareja de Barbie en la película de Warner Bros. En las redes lo comparan con el personaje rubio de la famosa historieta

Publicidad
Ryan Gosling

Ya Warner Bros nos había mostrado cómo se vería Margot Robbie como Barbie, pero ha llegado el turno para Ryan Gosling como Ken, y la imagen es un poco…. demasiado… ¿rubia?

La película se estrena en 2023 y muchos se han preguntado cómo será una cinta con actores reales de la princesa de Malibú y ya no estamos haciendo la idea. Parece que todo va a ser muy californiano, como aquella parodia de «The Californians» que apareció en Saturday Night Live.

En el CinemaCon de abril, Warner Bros. presentó la primera imagen de la cinta. Se podía ver a Robbie sentada al volante de un descapotable rosa, riendo y con una diadema de lunares.

En 2019, en el estreno de «Érase una vez en Hollywood», Robbie explicó por qué Barbie es un personaje que vale la pena darle vida. “Creo que es una gran oportunidad para poner algo de positividad en el mundo y una oportunidad de ser aspiracional para los niños más pequeños”, le dijo a Marc Malkin de Variety.

La realidad es que el elenco de la cinta es variopnto e incluye a los actores ganadores del Emmy America Ferrera («Ugly Betty, «Superstore»), Kate McKinnon («Saturday Night Live») y el superhéroe de Marvel Simu Liu («Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings»). Los roles y la trama no han sido revelados.

Dirigida por Greta Gerwig, a partir de un guión que el cineasta de «Mujercitas» y «Lady Bird» coescribió con Noah Baumbach, la película es una coproducción de Warner Bros., Mattel y la marca LuckyChap Entertainment de Robbie.

La imagen de Gosling no pasó desapercibida y dejó reacciones en Twitter como los siguientes:

Parecidos razonables

De 18

El Crossover

Tengo que cambiar

El que es

Dos por favor

Publicidad
Publicidad