Cine y TV

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine? Ni el VAR lo puede probar

Un representante de Pine niega que haya ocurrido el incidente, calificando tales afirmaciones como “una historia ridícula”. Los fanáticos en los memes han dado su veredicto

Publicidad
Styles

«Una historia ridícula». De esa manera se refirió un representante de Chris Pine a las acusaciones de un supuesto escupitajo de Harry Style a su colega, según Variety.

Pero, ¿de dónde salió tal acusación? En las redes sociales un video grabado durante la presentación de la película «Worry Darling», que dirige Ollivia Wilde, en el Festival de Cine de Venecia, se hizo viral. Según las imágenes, Styles aparentemente escupe a Pine. Sin embargo, no queda claro que efectivamente haya sido así.

El vide suma más de 1.4 millones de vistas.

«Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas», dijo el representante de Pine en un comunicado a Variety. «Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario, es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

Una fuente cercana al Festival de Cine de Venecia le dijo a Variety que no hubo tensión en torno a Styles y Pine durante el estreno y que nadie señaló un posible incidente de escupir durante el evento.

Una guerra de teorías

El caso del escupitajo es el último de los escándalos que rodea al estreno de «Worry Darling», el más llamativo ha sido la supuesta pelea entre la directora Olivia Wilde y la protagonista de la cinta, Florence Pugh. Las dos no posaron juntos en la alfombra roja de Venecia, ni se abrazaron ni se miraron mucho después de que terminó la proyección y el público de Venecia le dio a la película una ovación de pie de cuatro minutos.

Además, se ha rumoreado un supuesto romance entre Styles y la directora. Dicho romance habría sucedido mientras se anunció la ruptura de Wilde con su pareja, Jason Sudeikis, estrella de «Ted Lasso».

Mientras tanto, en las redes sociales, el supuesto enfrentamiento entre Styles y Pine dejó muchas reacciones, como las siguientes:

Ni con VAR

Analizando

¿Y ahora?

A la defensa

¿Exageran?

Aclarando

No les creo

Preparado

Conclusión:

Publicidad
Publicidad