Cine y TV

Muere Kirstie Alley, a los 71 años de edad

La actriz, conocida por sus papeles en series y películas en los años 90, falleció de cáncer. La familia de la intérprete dio a conocer la noticia

Publicidad
Kirstey

Kirstie Alley falleció a los 71 años de edad de cáncer. La actriz llevó su enfermedad en privacidad. «Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente. Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble», anunció la familia.

«Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención. El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo», dice el comunicado según el portal de entretenimiento, TMZ.

Alley se convirtió en una figura muy reconocida de televisión y cine en los años 90, trabajando en series consagradas como «Cheers», por la que ganó el Emmy y un Globo de Oro, en 1991.

La artista recibió un segundo Emmy por su actuación en la película para televisión «Un cariño muy especial». También protagonizó la comedia romántica de 1989 «Mira quién habla», y sus dos secuelas, junto a John Travolta.

Travolta le rindió un homenaje a la actriz el lunes en la noche al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de Alley en su juventud.

«Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido», expresó Travolta.

«Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver otra vez».

No trascendió qué tipo de cáncer sufría Alley.

Publicidad
Publicidad