Cine y TV

Los creadores de "Succession" metieron un gran spoiler en la promoción y nadie lo notó

La actriz Sarah Snook (Shiv) había dicho que el póster promocional tenía una pista sobre lo que sucedería en la cuarta temporada. Ahora, tras estrenarse 'La boda de Connor', queda claro a qué se refería

Publicidad
Succession

Si ya pasaste por el tercer capítulo de la temporada 4 de «Succession», habrás sonreído al ver la imagen que acompaña esta nota. Si no lo has hecho, te recomendamos que abandones esta nota y regreses después porque vienen grandes spoilers.

El póster promocional de la última temporada de la exitosa serie de HBO, daba una gran pista sobre el gran acontecimiento del que todos están hablando: la muerte de Logan Roy (Brian Cox). Una muerte extraña, en la que solo sabemos que ocurrió en el baño del avión que debía llevarle a Suecia para cerrar un trato clave.

En ‘La boda de Connor’, como se llama el episodio, Logan sufre un ataque al corazón, o al menos eso parece y Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) están lejos de él, porque acompañan a Connor (Alan Ruck) en su boda con Willa (Justine Lupe). De manera que el último contacto que tienen con su progenitor es mediante un celular. NI siquiera saben si están hablando con un hombre que puede escuchar.

La decisión de los guionistas dejó a todos los espectadores con la boca abierta. Y si bien en todas las temporadas se ha mostrado que la salud del multimillonario es precaria, pocos apostaban que el deceso se diera arrancando la última entrega. Sin embargo, en el cartel estaba la gran pista: podemos ver familia Roy de pie en el balcón de un rascacielos de cristal con vistas al horizonte de la ciudad de Nueva York y en la parte superior un avión solitario volando entre las nubes.

Snook, la actriz australiana, ya lo había adelantado en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, antes de que comenzara la cuarta temporada. «¡Quiero decir un poco, sí. Hay!», respondió cuando se le preguntaron si el póster contenía pistas sobre las historias de esta temporada. «Pero siento que no lo sabrás hasta que lo sepas. Es como El Código Da Vinci: es como poner las cosas juntas. Hay una cosa… Una vez que la temporada comienza a transmitirse, puede volver a relacionarse con este momento”.

Y ahí está, una broma genial, como toda la serie.

Publicidad
Publicidad