Cine y TV

[Video] Jamie Foxx se recupera y lo captan navegando en un bote por el río Chicago

Al actor se le vio paseando en la embarcación y le sonrió a la gente que le saludó- Hasta ahora no se ha dado una actualización de su enfermedad

Publicidad

El actor Jamie Foxx parece estar recuperándose de la extraña enfermedad que le ha mantenido lejos de las cámaras. Al menos eso es lo que se concluye tras una imagen expuesta por el sitio de entretenimiento TMZ.

Foxx sonríe y hace el signo de la paz con los dedos, en un video publicap por TMZ este 10 de julio. De acuerdo con el medio, el intérprete de «Ray» estaba navegando por el río Chicago, que fluye a través de la ciudad, atravesando el centro de la misma.

El actor, de 55 años, vestía completamente negro y llevaba lentes de aviador «Se le unieron al menos otros dos pasajeros», dijo TMZ.

Es la primera vez que Foxx ha sido visto en público desde su hospitalización. en abril.

Foxx fue hospitalizado en Georgia el 12 de abril, según compartió su hija mayor, Corinne, en las redes sociales.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, escribió en ese momento.

Foxx comparte a Corinne con su ex Connie Kline. También tiene una segunda hija, Annalise Bishop, de 14 años, con su ex Kristin Grannis.

Una fuente le dijo a TMZ que la condición no especificada del actor era «lo suficientemente grave» en el momento en que su familia viajó para estar a su lado.

Antes de la emergencia médica, había estado filmando en Netflix la película “Back in Action” con Cameron Diaz.

Publicidad
Publicidad